Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XVIII (1829-1830).djvu/428

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
420
CONGRESO DE PLINIPOTENCIARIOS

no son de importancia para los fines que el Gobierno se propone; por cuya razon los devuelvo a V. S. junto con ocho oficios, tambien orijinales, i copias que acompañan a algunos, dirijidos por el Gobierno a diferentes lejislaturas, relativamente al empréstito i auxilios franqueados al Perú, los cuales vinieron entre los documentos remitidos anteriormente por V. S. a esta oficina, i de que acuso ahora el correspondiente recibo.

Dios guarde a V. S . muchos años. —Santiago, 27 de Agosto de 1830. Diego Portales. —Señor Secretario del Congreso Nacional de Plenipotenciarios.

Núm. 607

S. E. el Vice-Presidente de la República, a quien di cuenta del contenido de la nota del señor Secretario del Congreso Nacional de Plenipotenciarios, número 127 de 9 del corriente, ha dado ya la órden para que en lo sucesivo sea conducida por el edecán de servicio la correspondencia que el Gobierno dirija al Congreso Nacional de Plenipotenciarios.

Dejo contestada la nota citada del señor Secretario, a quien tengo el honor de reproducir mis consideraciones de aprecio. —Santiago, 12 de Agosto de 1830. Manuel Renjifo. —Al Señor Secretario del Congreso Nacional de Plenipotenciarios.