Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XVII (1828-1829).djvu/119

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
SESION DE 3 DE NOVIEMBRE DE 1828 113

parecer ingrato a dos pueblos que me han honrado, o de dejar conocer poco la vehemencia de mis deseos por servir a mi patria en el seno de la Representacion Nacional. Mas, estoi convencido de que no son en la Sala mas útiles mis servicios: lo son en el cargo que ejerzo; mayormente cuando mi falta de incorporacion a la Honorable Cámara a que V.S. pertenece, se reemplaza con ventajas del público i la Representacion, recibiendo en lugar de mi incapacidad el fruto de las luces de mi suplente por la Laja, el señor don Venancio Escanilla, a quien con esta fecha remito mis poderes.

Dígnese V.S. alcanzarme permiso de la Honorable Cámara de Diputados para demorar por ahora mi incorporacion a ella, en virtud de los motivos espuestos, i los que la ilustracion de los señores Diputados advierta sobre las circunstancias del país; poniéndolos V. S. en conocimiento de la Sala, podrá llamarse a mi suplente, i el Secretario habrá obligado la gratitud de su mui atento i obsecuente servidor. —Agustin López.


Núm. 133

Por tercera i última vez requiero a V. para que se sirva incorporarse a esta Cámara conforme al acuerdo de 15 de Setiembre último, que, en nota de 20 del próximo pasado, Octubre trascribí a V. —Dios guarde a V. muchosaños, —Ignacio Molina, Diputado Secretario.