Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XVII (1828-1829).djvu/232

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
226 CÁMARA DE DIPUTADOS

honra de ofrecer a la Cámara de Diputados las consideraciones de su alto aprecio i respeto. —Santiago, 31 de Diciembre de 1828. —F.A. Pinto. —Cárlos Rodríguez. —A la Cámara de Diputados.

Enero 2 de 1829. —A la Comision de Negocios Contitucionales. —Arriarán, Pro-Secretario.


Núm. 235

La Cámara de Diputados, en sesion de este dia, ha elejido para Presidente de Sala al señor don Fernando Antonio Elizalde, i para Vice al señor don José Francisco Gana.

El que suscribe tiene la honra de comunicarlo al.......... i de saludarle con las consideraciones de su mayor aprecio.— Enero 2 de 1829.— RAFAEL BILBAO. —Diego Arriarán, Pro-Secretario.


Núm. 236

Aunque por el decreto supremo de V.S. se ha servido trascribir a esta Secretaría en 22 de Noviembre último, están aprobadas las propuestas que hizo don Nicolás Ambrosi para la publicación de las sesiones del Congreso Nacional, no ha podido, sin embargo, conseguirse el finque se deseaba por nuevas dificultades que ha presentado el mismo impresor. Con este motivo, la Cámara ha ordenado en sesion de ayer se haga presente a V.S. es la circunstancia para que, allanados los inconvenientes que hubiere, puedan cuanto ántes presentarse a los pueblos las interesantes discusiones que están por publicarse.

Al comunicar a V.S. esta resolucion, tengo la honra de protestarle mi sincera adhesion i respeto. —Enero 3 de 1829. —Diego Arriarán, Pro Secretario.