Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XVI (1828).djvu/138

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
132
CONGRESO CONSTITUYENTE

posible, sin dar lugar a que se le haga el tercer requerimiento conforme a la lei de 1.º de Mayo.

El Secretario que suscribe tiene la honra de comunicarlo a usted en contestación de su apreciable nota, saludándcle al mismo tiempo del modo mas afectuoso i espresivo.

Valparaíso, Junio 23 de 1828. —Bruno Larrain. —Al señor Diputado don Manuel Echeverría.


Núm. 143

El Congreso Nacional, habiendo considerado en la sesión estraordinaria del 21 del corriente por la noche la nota de usted con que acompaña el certificado del facultativo que le asiste, ha resuelto concederle la licencia de cuarenta dias que solicita para su restablecimiento.

El infrascrito Secretario reitera a usted de nuevo las seguridades de su distinguido aprecio.

Valparaíso, Junio 23 de 1823. —Bruno Larrain. —Al señor Diputado don Juan Albano.


Núm. 144

El Congreso Nacional ha acordado, en la sesión de 21 del corriente, se llame al señor coronel don Agustín López para que se incorpore a la Sala, mientras dura la enfermedad del Diputado propietario don Juan Albano.

El Presidente de la Sala al comunicarlo a S.E. el Vice-Presidente de la República tiene la honra de saludarle con las consideraciones de su mayor aprecio.

Valparaíso, Junio 23 de 1828. —Francisco R. de Vicuña. —Bruno Larrain, Secretario. —Al Excmo. señor Vice-Presidente de la República.


Núm. 145

El Congreso Nacional acordó, en la sesión de 21 del corriente, se le oficie a usted por Secretaría para que se incorpore a la Sala como diputado suplente de San Fernando, mientras dura la enfermedad del propietario don Juan Albano.

El Secretario que suscribe tiene la honra de comunicarlo a V. S. para que se sirva hacerlo a la mayor brevedad; ofreciéndole al mismo tiempo las seguridades de su distinguido aprecio.

Valparaíso, Junio 23 de 1828. —Bruno Larrain. —Al señor coronel don Agustín López.


Núm. 146

El Congreso Nacional, habiendo tomado en consideración la nota de usted fecha 19 del corriente en que renuncia el cargo de Diputado, resolvió no haber lugar a ella i que se incorpore a la Sala a la mayor brevedad.

El Secretario que suscribe tiene la honra de comunicarlo a usted, en contestación de su apreciable nota i de ofrecerle los sentimientos de su mayor aprecio.

Valparaíso, Junio 23 de 1828. —Bruno Larrain. —Al señor Diputado don Melchor José Ramos.