Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XV (1827-1828).djvu/163

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
155
SESION DE 15 DE NOVIEMBRE DE 1827

don Juan Egaña, en la sesion del dia, el que suscribe tiene el honor de comunicarlo a la Comision Nacional, para su intelijencia i objetos de la lei.

Al llenar este deber, el infrascrito se complace de saludar a la Representacion con el respeto i sinceridad de su carácter. —Santiago, Noviembre 12 de 1827. —Carlos F. Correa de Saa. —Joaquin Tocornal, Secretario. —A la Comision Nacional.


Núm. 244

El Secretario que suscribe tiene la honra de comunicar que S. E. el Vice-Presidente de la República, ha dado parte a la Comision Nacional que la Asamblea de la provincia de Santiago le ha nombrado para que le represente por esta provincia como Senador, por lo que se ha de servir usted incorporarse a la Sala de la Comision, el lúnes próximo.

El Secretario que suscribe, etc.—Santiago, Noviembre 15 de 1827. —(Firmado). Francisco Fernández, Secretario. —Al señor don Juan Egaña.


Núm. 245

La Comision Nacional ha aprobado el nombramiento que S. E. el Vice-Presidente de la República ha hecho en la persona de don Ignacio Toledo para comisario jeneral del ejército.

El Presidente de la Comision, etc.—Santiago, Noviembre 15 de 1827. —(Firmado). SANTIAGO ANTONIO Perez. —Francisco Fernández, Secretario. -Al Excmo señor Vice-Presidente de la República.



Núm. 246

La Comision Nacional ha aprobado el aumento de 200 pesos de sueldo al empleado de la Caja nacional de descuentos, don Pedro Tomas de Quiroga, que el Poder Ejecutivo sometió a su aprobacion.

El Presidente de la Comision, etc. —Santiago, Noviembre 15 de 1827. —(Firmado). SANTIAGO ANTONIO Perez. —Francisco Fernández, Secretario. —Al Excmo. señor Vice-Presidente de la República.