Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XV (1827-1828).djvu/292

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
284
CONGRESO CONSTITUYENTE

Artículo primero. Los sueldos de secretaría serán los mismos que hai en el dia señalados por reglamento.

Art. 2.º A los Secretarios, oficial mayor don Manuel José Prieto i don Francisco Gaona les correrá desde el 25 de Febrero, lo mismo a los dos sirvientes i al portero Marcos Gana.

Art. 3.º A los demas oficiales desde el 1.º del corriente.

Art. 4.º Los Diputados tendrán opcion a las dietas desde el primer dia que se reunieron en sesiones preparatorias.

El Presidente de la Sala al comunicarlo a S. E. el Vice-Presidente de la República, tiene el honor de ofrecerle sus respetuosas consideraciones. —Santiago, Marzo 6 de 1828. —Al Excmo. señor Vice-Presidente de la República.


Núm. 430

El Congreso Nacional ha resuelto que para proceder a la discusion del reglamento de debates, se imprima de antemano el proyecto que presente la comision encargada de redactarlo, i que se oficie al Poder Ejecutivo para que se faciliten los medios dé hacerlo, poniendo a disposicion del Secretario una prensa para que por su conducto se imprima éste i cualquier otro papel que fuese necesario.

El Presidente de la Sala se complace de reiterar a S. E. el Vice Presidente de la República las espresiones de su afecto i aprecio. —Santiago, Marzo 6 de 1828. —Al Excmo. señor Vice-Presidente de la República.