Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XV (1827-1828).djvu/408

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
400
CONGRESO CONSTITUYENTE

tiago, Abril 30 de 1828. —A don Manuel Renjifo.


Núm. 555

Penetrado el Congreso Nacional de los poderosos motivos que le han determinado a US. para renunciar el cargo de representante de la ciudad de Coquimbo, ha acordado acceder a sus instancias, mandando llamar al suplente.

El Secretario que suscribe tiene la honra de comunicarlo a US. en contestacion de su apreciable nota de 20 de Mayo último, i de ofrecerle los sentimientos de su mayor aprecio i afecto. Santiago, Mayo 5 de 1828. —Al señor doctor don José Miguel del Solar.


Núm. 556

El Congreso Nacional ha admitido la renuncia del señor Diputado de Coquimbo, don José Miguel del Solar, mandando que se llame al suplente para que se incorpore a la Sala.

El Presidente de ella tiene el honor de comunicarlo a S. E. el Vice-Presidente de la República para que se sirva dar al efecto las órdenes respectivas, i admitir las consideraciones de su mayor aprecio. —Santiago, Mayo 1.º de 1828. —Al Vice-Presidente de la República.



Núm. 557

El Congreso Nacional ha resuelto en la sesion de hoi, se le oficie a US. de nuevo para que se incorpore a la Sala en la próxima sesion de mañana.

El Secretario abajo suscrito se complace de saludar a US. con las consideraciones de su mayor aprecio. —Santiago, Abril 30 de 1828. —A don Ramon Errázuriz.