Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XXIII (1834-1836).djvu/388

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Esta página ha sido validada
388
CÁMARA DE SENADORES

ciones avecindarme para siempre en esta República, i teniendo las cualidades que exije la Constitucion para poder obtener carta de ciudadanía, he de merecer de V. S. se sirva darme el certificado respectivo para ocurrir a la autoridad competente para obtenerla.

Por tanto,

A V. S. suplico así lo acuerde; que es justicial etc. —Joaquín Sierra.


La Municipalidad de esta ciudad i puerto certifica: que don Joaquin Sierra, natural de España i vecino de esta ciudad, se ha presentado ante sí i espresado que sus intenciones son avecindarse para siempre en la República; tiene las cualidades que exije la parte 3.ª, artículo 6.º de la Constitucion para poder obtener carta de ciudadanía. I para que conste se le da el presente en la ciudad i puerto de Valparaíso, a tres de Julio de mil ochocientos treinta i cinco años. —(Hai un sello.) —Pascual Achurra. —Carlos Thurn. —Juan S. Infante. —Antonio Vergara. —Pedro Antonio Menare, secretario.


Núm. 593

Mui Ilustre Cabildo:

Francisco Vila, natural de Portugal, ante V. S. me presento i digo: que hacen catorce años que estoi avecindado en la República, siendo casado i con el oficio de comerciante. Mis intenciones son avecindarme para siempre en el pais i lo manifiesto ante V. S. para que se sirva darme el certificado debido para poder obtener la carta de ciudadanía respectiva.

Por lo espuesto,

A V. S. suplico así lo mande; que es justicia. —Francisco Vila.


La Ilustre Municipalidad de esta ciudad i puerto certifica: que ante sise ha presentado don Francisco Vila, natural de Portugal i vecino de esta ciudad i espresado que sus intenciones son avecindarse i residir para siempre en la República; tiene las cualidades que exije la parte 3.ª, artículo 6.º de la Constitucion para poder obtener carta de ciudadanía. I para que conste se le da el presente en la ciudad i puerto de Valparaíso, a tres de Julio de mil ochocientos treinta i cinco años. —(Hai un sello.) —Pascual Achurra. —Cárlos Thurn. —Juan S. Infante. —Antonio Vergara. —Pedro Antonio Menare, secretario.


Núm. 594

Mui Ilustre Cabildo:

Bernardo Soler, natural de España, ante V. S. me presento i digo: que hacen como veinte años resido en la República, siendo casado i con el oficio de comerciante. Mis intenciones son avecindarme para siempre en el pais i las manifiesto ante V. S. para que se sirva darme el certificado debido, para poder obtener la carta de ciudadanía respectiva.

Por lo espuesto,

A V. S. suplico así lo mande; que es justicia. —Bernardo Soler.


La Ilustre Municipalidad de esta ciudad i puerto certifica: que ante sí se ha presentado don Bernardo Soler, natural de España, i vecino de esta ciudad, espresando que sus intenciones son avecindarse i residir para siempre en la República; tiene las cualidades que exije la parte 3.ª, artículo 6.º de la Constitucion para poder obtener carta de ciudadanía. I para que conste se le da el presente en la ciudad i puerto de Valparaíso, a tres de Julio de mil ochocientos treinta i cinco años. —(Hai un sello.) —Pascual Achurra. -Cárlos Thurn. —Juan S. Infante. —Antonio Vergara. —Pedro Antonio Menare, secretario.


Núm. 595

Mui Ilustre Cabildo:

Don Francisco Dublé, natural del Reino de España, avecindado en esta ciudad desde el año 1806, casado con hija del pais, de cuyo matrimonio tengo doce hijos, ante V. S. con el respeto que debo, me presento i digo: que, siendo mis intenciones avecindarme para siempre en esta República i teniendo las cualidades que exije la Constitucion para poder obtener carta de ciudadanía, he de merecer de V. S. se sirva darme el certificado respectivo para ocurrir a la autoridad competente para obtenerla.

Por tanto,

A V. S. suplico así lo acuerde; que es justicia, etc. —Francisco Dublé.


La Ilustre Municipalidad de esta ciudad i puerto certifica: que ante sise ha presentado don Francisco Dublé, natural de España i vecino de esta ciudad, espresando su intención de avecindarse para siempre en la República; tiene las cualidades que exije la Constitución en la parte 3.ª, artículo 6.º para poder obtener carta de ciudadanía. I para que conste se le da el presente en la ciudad i puerto de Valparaíso, a tres dias del mes de Julio de mil ochocientos treinta i cinco aflos. —(Hai un sello.) —Pascual Achurra. -Cárlos Thurn. —Juan. S. Infante. -Antonio Vergara. —Pedro Antonio Menare, secretario.