Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XXIII (1834-1836).djvu/84

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
84
CÁMARA DE SENADORES

en jiro, quiero, por tanto i es mi voluntad avecindarme en él, i para los efectos consiguientes, solicito de UU.SS . la competente certificacion para poder obtener del Supremo Gobierno la correspondiente carta de naturaleza.

I para el objeto indicado, A UU.SS. pido i suplico se digne hacer como dejo espuesto; es gracia, etc. —Tadeo Rubio.


Núm. 113

La Municipalidad de la ciudad i puerto de Valparaíso certifica: que don Tadeo Rubio, natural de Murcia, en el Reino de España, se ha presentado ante esta Corporacion i ha espresado su intencion de avecindarse en la República; es casado con chilena; tiene mas del tiempo que la lei señala para poder obtener carta de naturaleza i su profesion es comerciante. Para los efectos que indica en su solicitud, se le da el presente firmado por nos, sellado con el signo del Cabildo i refrendado por nuestro secretario en la ciudad i puerto de Valparaíso a veintitrés de Setiembre de mil ochocientos treinta i tres años. —(Hai un sello.) —José Matías López. —Manuel Novajas. —Rafael Rodríguez. Francisco Vargas. —José V. Sánchez. —José Pinero. —Pedro Antonio Menare, secretario.


Núm. 114

A la Comision de Hacienda le parece que se apruebe el presente proyecto de lei con una lijera modificacion, que se hará presente a la Sala al tiempo de discutire.

Santiago i Junio 27 de 1834. Elizalde. Barros.