Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XXII (1833-1834).djvu/127

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
121
SESION DE 28 DE OCTUBRE DE 1833

intendente de la provincia, para que, en consonancia con el artículo 13 de dicho decreto, se sirva darle el curso conveniente, hasta que sea presentado a la autoridad que corresponda resolver en el particular.

Esta Municipalidad tiene la satisfaccion de reiterar al señor intendente de la provincia las protestas del mayor respeto. —Municipalidad de Valparaiso. —A gosto 3 de 1833. —José Matías López. —Rafael Rodríguez. —José F. Sánchez. —Francisco Vargas. —Manuel Novajas. —Manuel Pinero, procurador. —Señor Intendente de la provincia de Santiago,


Excmo. Señor:

El que suscribe considera mui justa la solicitud del Cabildo de Valparaiso, i aun es de opinion que se incorpore igualmente el partido de Casablanca a la nueva provincia cuya creacion se solicita; mas, V. E. resolverá lo que considere mas conveniente. —Santiago, Agosto 5 de 1833. —Excmo. Señor. Pedro Urriola.


Núm. 149

Se ha hecho presente a esta Cámara, en sesion de 18 de este mes, la nota del señor Presidente de la de Diputados, en que avisa haber sido reelecto Presidente de la Sala el señor don Juan de Dios Vial del Rio i Vice el señor don José Ignacio Eyzaguirre.

El que suscribe tiene el honor de comunicarlo al señor Presidente déla misma Cámara, avisándole, al mismo tiempo, que la de Senadores acordó continuar a los que servian los mismos destinos al fin del último período ordinario.

Dios guarde al señor Presidente. -Cámara de Senadores. —Santiago, Octubre 28 de 1833. —Fernando Errázuriz. Juan Francisco Meneses, secretario. —Al señor Presidente de la Cámara de Diputados.