Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XXII (1833-1834).djvu/333

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
SESION DE 14 DE JULIO DE 1834 327

dido de que tendrá mas acierto siendo formado por personas que tengan conocimiento práctico de lo que mas conviene a cada una de las Cámaras en órden a su servicio, para espedirse en el desempeño de sus funciones.

Dios guarde al señor Presidente. —Cámara de Senadores. —Santiago, Junio 25 de 1834. —D. J. Benavente. —Fernando Urizar Garfias, pro-secretario. —Al señor Presidente de la Cámara de Diputados.


Núm. 367

El Senado, en atencion al número i a la importancia de los asuntos de interes jeneral que debe resolver en la sesion del presente año, i a que no se sabe de un modo oficial si el Tesoro Público se halla en estado de cubrir las pensiones graciosas que se decreten en favor de los particulares que las soliciten, ha acordado no considerar peticion alguna de esta clase, miéntras no conozca el balance de las rentas nacionales; i lo comunica a V. E. para intelijencia de la Cámara que preside.

Dios guarde a V. E. —Cámara de Senadores. —Santiago, Junio 25 de 1834. —D. J. Benavente. —Fernando Urizar Garfias, pro-secretario. —Al señor Presidente de la Cámara de Diputados.