Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XXI (1831-1833).djvu/407

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
403
SESION EN 15 DE JUNIO DE 1833
CÁMARA DE SENADORES
SESION 4.ª, EN 15 DE JUNIO DE 1833
PRESIDENCIA DE DON FERNANDO ERRÁZURIZ



SUMARIO. —Asistencia. —Aprobacion del acta de la sesion precedente. —Cuenta. —Residencia del Ejército en el lugar de las sesiones del Congreso. —Cuentas de la Secretaría. —Solicitud de don J. J. Vives. —Sueldo de los oficiales reformados. —Acta. —Anexos.


CUENTA

Se da cuenta:

  1. De un oficio en que la Cámara de Diputados comunica haber rechazado la modificacion hecha por el Senado, al proyecto de lei que permite la residencia del Ejército en el lugar de las sesiones del Congreso. (Anexo núm. 159. V. sesion del 11.)
  2. De un dictámen de la Comision de Policía Interior, sobre las cuentas del oficial mayor de la Secretaría. (Anexo núm. 160. V. sesion del 11.)
  3. De otro dictámen de la Comision de Gobierno, sobre la solicitud entablada por don Juan José Vives en demanda de carta de naturaleza. (Anexo núm. 161. V. sesion del 11.)
  4. De otro dictámen de la Comision de Gobierno, sobre el proyecto de lei que permite la residencia del Ejército en el lugar de sesiones del Congreso. (V. sesion del 11.)
  1. De un proyecto de lei presentado, a segunda hora, por la Comision de Guerra i Marina, para fijar los sueldos que se deben pagar a los oficiales reformados que son reincorporados en el Ejército. (V. sesion del 11.)
  2. De una indicacion que con el mismo objeto hace don Mariano de Egaña.

ACUERDOS

Se acuerda:

  1. Que la Comision de Gobierno dictamine, a segunda hora, sobre la insistencia de la Cámara de Diputados en el proyecto de lei aprobado por ella i que permite la residencia del Ejército en el lugar de las sesiones del Congreso.
  2. Aprobar las cuentas de la Secretaría. (Anexos núms. 162 i 163.)
  3. Pedir cien pesos para los gastos de esta oficina.