Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XXI (1831-1833).djvu/634

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
630
CÁMARA DE SENADORES

que aprobó el Senado con los Tratados celebrados entre el Ministro Plenipotenciario de esta República i el de los Estados Unidos del Norte; i como dicha ConvenciOn es enteramente conforme a los artículos adicionales que acordó al tiempo de considerar los Tratados, i no encuentra innovaciOn en ellos, ha resuelto trascribir uno i otro al Poder Ejecutivo.

Dios guarde al señor Presidente. —Cámara de Diputados. —Santiago, Noviembre 4 de 1833. —Juan de Dios Vial del Rio. Manuel Camilo Vial, Diputado-Secretario. —Al señor Presidente de la Cámara de Senadores.

Núm. 342

La Cámara de Diputados ha acordado el proyecto de lei de elecciones que autorizado acompaño con veinte ejemplares mas que tuvo a bien mandar imprimir, después de haberlo modificado i aprobado para facilitar los trabajos de ese cuerpo.

Dios guarde al señor Presidente. —Cámara de Diputados. —Santiago, Noviembre 9 de 1833. —Manuel Camilo Vial, Diputado Secretario. —Al señor Presidente de la Cámara de Senadores.


Núm. 343

En vista de la honorable comunicacion de V. E., 7 del que rije, he espedido con esta fecha las órdenes convenientes para que a los empleados en esa Secretaría se les asista durante las sesiones estraordinarias, con el mismo sueldo que disfrutaron en el período ordinario.

Lo comunico a V. E. en contestacion. Dios guarde a V. E. —Santiago, Noviembre 9 de 1833. —Joaquin Prieto. —Joaquin Tocornal. —Al Excmo. Señor Presidente de la Cámara de Senadores.