Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XXVIII (1840).djvu/551

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Esta página ha sido validada
545
SESION DE 12 DE DICIEMBRE DE 1840
CAMARA DE SENADORES
SESION 3.ª ESTRAORDINARIA EN 12 DE DICIEMBRE DE 1840
PRESIDENCIA DE DON GABRIEL JOSÉ TOCORNAL


SUMARIO. —Nómina de los asistentes. —Aprobacion del acta precedente. —Cuenta. —Solicitud de don Francisco Leon de la Barra. —Aumento del sueldo del Ministro de la Tesorería i Aduana de Copiapó. —Acta.—Anexos.


CUENTA

Se da cuenta:

  1. De un oficio por el cual el Presidente de la República avisa que queda instruido de la apertura de las sesiones estraordinarias. (Anexo núm. 631.)
  2. De otro oficio por el cual el mismo Majistrado avisa que ha recibido seis ejemplares del Reglamento interior. (Anexo núm. 632.)
  3. De otro por el cual el mismo Majistrado recomienda a la consideracion del Senado la solicitud de don Francisco Leon de la Barra, ya despachada por la otra Cámara. (Anexo núm. 633.)
  4. De otro por el cual el mismo Majistrado recomienda a la consideracion del Senado el proyecto de lei que aumenta el sueldo al Ministro de la Tesorería i Aduana unidas de Copiapó. (Anexo núm. 634. V. sesion del 12 de Junio de 1840.)
  5. De otro con que la Cámara de Diputados devuelve aprobado el proyecto de lei que revalida la del 25 de Agosto de 1835. (Anexo núm. 635. V. sesion del 3.)

ACUERDOS

Se acuerda:

  1. Pasar a la Comision de Hacienda el oficio del Gobierno relativo a la solicitud de don Francisco León de la Barra.
  2. Integrar la Comision de Hacienda con el señor Ossa.
  3. Pasar a la misma Comision el oficio relativo al sueldo del Ministro de la Tesorería i Aduana unidas de Copiapó. (V. sesion del 17.)