Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XXXIII (1843).djvu/218

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
218
CÁMARA DE SENADORES

Lúcas Pizarro
Lorenzo Aguilera
Manuel Silva
Manuel Arancibia
Mateo Pino
Manuel Pizarro
Márcos Oyarce
Martin Olguin
Manuel Díaz
Manuel Astudillo
Manuel Valdes
Mercedes Pizarro
Manuel Ruz
Mariano Bustamante
Nicolas Pizarro
Nicolas Moya
Nicolás Jorquera
Nicolas Mandujano
Nicolas Arancibia
Nicolas López
Nicolas Valle
Polinardo Alvarez
Polinardo Ormazábal
Pascual Pacheco
Pedro Velásquez
Pedro Vargas
Pascual Hernández
Pioquinto Ortega
Pedro Farías
Pedro Hurtado
Pedro Arroyo
Pedro Carrasco
Pascual Paine
Pablo Gutiérrez
Plácido Vargas
Paulino Godoi
Pedro Escobar
Ramon Figueroa
Rudecindo Díaz
Refis Escobar
Ramon Gómez
Rosario Ortiz
Rufino Véliz
Romualdo Astorga
Rufino Hurtado
Rosario Carvajal
Santos Pizarro
Segundo Fábres
Santos Hurchipoco
Santos Jaña
Santiago Alvarez
Silvestre Corro
Santiago López
Silverio Cuadra
Santiago Taripeño
Tadeo Tobar
Tomas Muñoz
Tomas Sarmiento
Toribio Naranjo
Teodoro Villarroel
Santiago Escobar
Teodoro Estai
Trásito Moran
Tomas Pizarro
Víctor Vargas
Vicente Ortega
Waldo Zúñiga
Vicente Elgueda
Waldo Morales
Ventura Cabrera

Está conforme con el rejistro orijinal. —E. Domingo Torres. —J. Manuel Valdes Larrea. —José Jara Quemada. —Miguel Dávila. Pedro García de la Huerta.


En contestacion a la nota de US. fecha 9 del mes actual en que me anuncia la falta de cuatro boletas para el completo de los quinientos cincuenta i ocho que debí devolver a US. como sobrante de los mil setecientos que US. me remitió, habiéndose empleado en este Departamente mil ciento cuarenta i dos entre los ciudadanos calificados; adjunto a US. dos comunicaciones que comprueban la pérdida de los indicados cuatro boletas, previniendo a US. que respecto de los dos de que hace mencion la nota de la Junta de la Parroquia de Doñihue, éstas por un olvido quedaron en la Secretaría de este Gobierno. Antes yo estaba persuadido que tambien se habian indicado cuando hice a US. la devolucion de los demás boletos, los que aparecieron, despues di orden que se rompiesen del todo, a pesar de que ya estaban enteramente inútiles i de ningun valor.

Dios guarde a US. —Gobierno Departamental de Rancagua. —Santa Cruz, Febrero 11 de 1843. —Pedro Melo. —Al señor Intendente de la Provincia de Santiago.


He recibido trescientas calificaciones impresas que se me han remitido poi el señor Gobernador de Rancagua. Se han repartido a los calificados ciento sesenta i siete. Devuelvo ciento treinta i una, i dos que faltan, sin duda, se es traviaron, habiéndose volado los papeles de la mesa por una fuerte ráfaga de viento sur tan frecuente en esta estacion. —San Pedro, 7 de Diciembre de 1842. —Domingo Arregui.


Subdelegacion número 12: Para los fines convenientes i en cumplimiento del artículo 19 del reglamento de calificaciones, tiene esta Junta el honor de acompañar a US. el rejistro de los individuos calificados en la parroquia de esta subdelegacion devolviendo a US. igualmente veinticinco boletas sobrantes, entre ellos dos inutilizados.