Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XXXIV (1844).djvu/547

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
546
CÁMARA DE DIPUTADOS
CÁMARA DE DIPUTADOS
SESION 46.ª EN 14 DE OCTUBRE DE 1844
PRESIDENCIA DE DON JOSÉ JOAQUIN PEREZ


SUMARIO. —Nómina de los asistentes. —Aprobacion del acta precedente. —Cuenta. —Fuerzas de mar i tierra. —Pension a la viuda e hijos de don José Mateo Fábres. —Solicitudes de don Ignacio Montaner, de doña María de la Luz Lira viuda de Duarte, de doña Tránsito Morandé viuda de Muñoz Bezanilla, de doña Dolores Nrguerol, de don Pedro Trujdlo i de don José Jiménez de Guzman. —Solicitudes particulares Pensión a doña Paz Piñero viuda de Rojo. —Renovacion de los proyectos de lei desechados en un periodo. —Pension a la viuda e hijas de don Juan José Benavente. —Solicitud de doña Mercedes Larrañaga viuda de Rodríguez. —Id. de doña Rosario Albano viuda de Montt. —Acta. —Anexos.


CUENTA

Se da cuenta

  1. De un oficio por el cual el Presidente de la República avisa que queda instruido de la renovacion de la mesa. (Anexo núm. 301).
  2. De otro r ficio con que el Senado acompaña un proyecto de lei que fija para 1845 las fuerzas de mar i tierra. (Anexo núm. 302. V. sesion del 20 de Octubre de 1843).
  3. De otro oficio con que la misma Cámara acompaña un proyecto de lei que concede una pension a la viuda e hijas de don José Mateo Fábres. (Anexo núm. 303).
  4. De un informe de la Comision de Guerra sobre el proyecto de lei que concede una pension a don Ignacio Montaner. (Anexo núm. 304. V. sesion del 11).
  5. De otro informe de la misma Comision sobre la solicitud de doña María de la Luz Lira viuda de Duarte. (Anexo núm. 305. V. sesiones del 4 i el 19).
  6. De otro informe de la misma Comision sobre la solicitud de doña Tránsito Morandé viuda de Muñoz Bezanilla. (Anexo núm. 306. V. sesiones del 4 de Setiembre i 18 de Octubre de 1844).
  7. De otro informe de la Comision de Hacienda sobre la solicitud de doña Dolores Neguerol. (Anexo núm. 307. V. sesion del 12 de Agosto i 18 de Octubre de 1844).
  8. De otro informe de la comision de Peticiones sobre la de don Pedro Trujillo. (Anexo núm. 308. V . sesion del 10 de Julio último).