Usuario discusión:Abbaaccddc

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Abbaaccddc, te damos la bienvenida a Wikisource en español. Esta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactar contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.


Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí. También puedes comunicarte en tiempo real con otros editores en el canal de IRC: #wikisource-esentrar.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario puedes hacerlo en su página de discusión. Si lo haces en la tuya, deberás mencionar enlazar a su página de usuario para que se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el texto «Añadir tema» con el que puedes iniciar un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tus mensajes.

Cualquier consulta que tengas no dudes en preguntar. Con respecto a Plantilla Discusión:DP-AUTOR-100-Disc acabo de darte otra plantilla que está en uso. Por favor, no crees plantillas nuevas si ya existe otra para la misma situación. --LinG 03:09 22 may 2006 (UTC)


Borrar los comentarios de otros usuarios sin mediar una explicación no está bien visto. Por favor, procura no volver a hacerlo. Es muy tarde para mí, pero mañana se borrarán las plantillas que estás duplicando, te pido que no las sigas usando. Gracias. --LinG 03:17 22 may 2006 (UTC)

Véase también:

Bienvenido[editar]

He estado mirando tus contribuciones y se nota que conoces el sistema wiki. Wikisource es un proyecto con muy poquitos colaboradores activos y por ese motivo los cambios que implican algún tipo de reorganización lo consultamos. Eso es porque los cambios que una persona pueda considerar necesarios, otra persona puede no pensar lo mismo. Es factible que si encaras una serie de cambios como la que estás haciendo no recibas ayuda de nadie, justamente porque somos pocos, y si el día de mañana te aburres y lo dejas a medio terminar, nos dejas el problema para solucionar.

Este proyecto difiere un poco de los demás.

  • Respetamos mucho las intervenciones de los colaboradores.
  • No existen las guerras de ediciones.
  • Podemos incluir textos neutrales.
  • Las páginas terminadas se pueden bloquear para evitar cambios.

Este se debe al tipo de material que manejamos. Si yo subo un libro y le aplico alguno de los estilos que estamos utilizando el hecho que venga otra persona y lo cambie por un simple antojo no está muy bien, y seguramente se revertirá de inmediato. De cierta forma prevalece la opinión del usuario que subió el libro. Y ese respeto va dado por la cantidad de horas que puede insumir la preparación de ese libro. Se que en wikipedia es muy extendido lo de destruir el trabajo que hacen los demas simplemente por una cuestión de gusto y sin ninguna otra razón, o porque las políticas lo permiten. No se trata de que tengamos políticas diferentes, trabajamos con material diferente. Y esta diferencia se nota en lo que cada uno hace.

Con respecto a las plantillas que has creado, voy a consultarlo con Usuario:Silvestre ya que él siempre mete mano a las plantillas. No borré nada anoche por la cantidad de páginas que ya habías enlazado. La plantilla para autora la veo innecesaria, creo que se pueda mejorar la de autor poniendo algo como: "este/a autor/a se encuentra en dominio público....." Un saludo y a tu disposición para cualquier consulta. --LadyInGrey 18:16 22 may 2006 (UTC) (alias LinG)