Usuario discusión:Airunp

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

Airunp, te damos la bienvenida a Wikisource en español. Esta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactar contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.


Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí. También puedes comunicarte en tiempo real con otros editores en el canal de IRC: #wikisource-esentrar.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario puedes hacerlo en su página de discusión. Si lo haces en la tuya, deberás mencionar enlazar a su página de usuario para que se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el texto «Añadir tema» con el que puedes iniciar un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tus mensajes.

Hola un saludo, sobre lo de traer textos de wikipedia... allí en wikipedia:wikisource, tienes un enlace a la categoría de los textos a trasladar.Una vez trasladados, aquí dispones de dos plantillas:

Estas agruparán los textos en la categoría:Wikisource:Artículos para arreglar, no obstante somos pocos y no vendría na mal una ayudita.
un saludo--Silvestre 08:26 13 may 2006 (UTC)[responder]


Páginas traídas de la wiki[editar]

Hola Nuria, bienvenida. Ya he arreglado los artículos que trajiste. En todos los documentos históricos colocamos primero la plantilla {{DH}}. Además te modifiqué las categorías y le hice unos ajustes de edición. Aquí no tenemos tanta historia como en la wiki, simplemente un manual de ayuda para asemejar las páginas. Si vas a seguir trajendo páginas te sugeriría que leas Wikisource:¿Qué es Wikisource? (que incluimos y excluimos). Cada tanto me doy una vuelta por allá y traigo cosas pero la verdad que muchos artículos no corresponde traerlos. Muchos usuarios no conocen nuestras reglas y marcan para trasladar artículos que aquí no podemos tener. Un saludo, --LadyInGrey 01:13 14 may 2006 (UTC)[responder]

No te preocupes, hay algo de culpa mía. Vi ese artículo la semana pasada en WP y me olvidé de avisar que estaba duplicado. Deje un redirect en lugar de borrarlo, por si hay algún enlace o se lo conoce por ambos nombres. Si no me equivoco en algunos lados lo denominan de otra forma más.—El comentario anterior es obra de LadyInGrey (disc. · contr.), quien olvidó u omitió firmarlo.

Silvestrónica[editar]

Vaya, el mensaje ese que le has dejado a Silvestre es casi para ponerlo en el Café, porque es de interés general para el proyecto, y no se trata de ir de "acusica" o no (lo digo por lo de "chivar"), se trata de que somos muchos los que invertimos mucho tiempo en este proyecto, y si bien siempre hemos de presumir buena fe y tal, si alguien compromete la supervivencia de la WS con cosas caprichosas (como subir textos con copyright vigente) eso le afecta al proyecto y a tod@s l@s que en él participamos (con nuestras respectivas horas de participación a cuestas). Ya se lo dije una vez a Silvestre, la Wikiquote francesa por ejemplo, tuvo problemas legales, y yo creo que a ningún wikisourcero nos haría gracia que algo así ocurra aquí, de manera que si hay que señalar con el dedo, se señala. Aunque realmente es tarea de los admin. (creo), estoy revisando las aportaciones del usuario en cuestión, con quien si mal no recuerdo ya tuve hace tiempo unos rifirafes por unos evangelios agnósticos/apócrifos que se empeñaba en subir. Salu2.--KillOrDie 13:50 6 oct 2007 (UTC)[responder]

muchas gracias por tu aviso .. y la pista no la he poerdido desde hace tiempo, pero ya se que parece lo que no es pero aqui intentamos... procurar llevar estas cuestiones con sigilo y el bisturí esta ya preparado. Espero lo entiendas, de esta manera intentamos evitar escaladas de vandalísmos.. muy usuales en wikipedia. Asi que est/oy/amos en ello. Y gracias por eviarme el aviso a mi discusion.. un saludo espro veas pronto los resultados de la limpieza.

PD:no se si has leido alguna advertencia que se le ha notificado.. omito nombres para evitar que se extienda los problemas a otros usuarios.

Gracias por tu claboración.--Silvestre 15:29 7 oct 2007 (UTC)[responder]