Usuario discusión:Ancoiglesias

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

Arte & Utopía[editar]

¿Qué es la utopía? ¿Cómo definirla? ¿Qué ha sido de ella? sobre todo bajo cierto discurso postmoderno que supone su fin. ¿Bajo que dimensiones culturales e históricas podemos pensar hoy la utopía? ¿Cómo entra la utopía en los múltiples espacios del arte? ¿Utopía desde el arte? ¿Qué naturaleza adquiere la utopía refrendada desde el arte? ¿Utopía desde el arte o arte como proyecto utópico? Si esto es tal cual, ¿Cómo sustentar este argumento, desde que zonas? ¿No será la utopía ese reservorio que desde la creación segrega una figuración de lo real? ¿Utopía como espacio onírico? ¿Utopía de lo virtual o en lo virtual? ¿Utopía estética en tanto derogación de lo real? ¿Utopía como espacio de inversión? ¿Hablar de utopía no implicará regresar a la noción de imagen y desterrar la noción del yo como individualidad eclosionada? ¿Utopía como espacio simbólico? ¿Es el reino de las equivocidades posibles desde el arte, el espacio de la utopía? ¿Será el reino de la utopía un espacio de invalidación en tanto exteriorización del proyecto en sí mismo? ¿Podemos pensar la utopía en el arte como una forma de segregación de una realidad de orden virtual en tanto es la única forma posible de reconocimiento de su existencia en tanto responsabilidad connotativa? ¿Será la obra de arte esa expresión de una extensión segregativa que se transfigura en configuración utópica? ¿La utopía como reino de construcciones mentales, desde el arte, pero no solo desde ella? ¿La utopía desde el arte se convierte en una forma posible de visionaje o en forma de trascendencia? Estas interrogantes junto a las anteriores suponen un corrimiento del sentido tradicional de lo que la utopía es o debe ser.

Un saludo y bienvenido...[editar]

Ancoiglesias, te damos la bienvenida a Wikisource en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Hola un saludo y seas bienvenido en este proyecto. No obstante esta es tú página de discusión. Creada para recibir comunicaciones de otros usuarios.

Para textos enlaces o informaciones propias usa tu pág de usuario. No obstante en este proyecto es SÓLO para incluir documentos publicados libres de derechos, que sean de dominio público o w:es:GNU.


Un saludo --Silvestre 10:04 14 ago 2006 (UTC)[responder]