Usuario discusión:Antonio Vijande Perez

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Antonio Vijande Perez, te damos la bienvenida a Wikisource en español. Esta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactar contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.


Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí. También puedes comunicarte en tiempo real con otros editores en el canal de IRC: #wikisource-esentrar.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario puedes hacerlo en su página de discusión. Si lo haces en la tuya, deberás mencionar enlazar a su página de usuario para que se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el texto «Añadir tema» con el que puedes iniciar un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tus mensajes.

--GabrielZafra 21:21 15 oct 2007 (UTC)


Si después de leer todo lo anterior aun sigues teniendo dudas, no te desanimes y pregunta lo que quieras y las veces que quieras. No es ninguna molestia, al contrario, estaremos encantados de ayudarte.

Si quieres ponerte en contacto conmigo pulsa en mi seudónimo GabrielZafra y luego en la pestaña “discusión”. Luego en “editar” y ya puedes escribir el mensaje en la parte de abajo a continuación del último mensaje que haya. Yo lo recibiré en cuanto pulses “Grabar página” y luego yo te contestaré en esta misma página siguiendo el mismo método.

Cuando tengas un mensaje nuevo, te aparecerá una línea naranja en la parte superior que te avisará. Siempre que ingreses con tu nombre y no de forma anónima.--GabrielZafra 21:21 15 oct 2007 (UTC)