Usuario discusión:Bibliotecajosehernandez

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Bibliotecajosehernandez, te damos la bienvenida a Wikisource en español. Esta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactar contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.


Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí. También puedes comunicarte en tiempo real con otros editores en el canal de IRC: #wikisource-esentrar.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario puedes hacerlo en su página de discusión. Si lo haces en la tuya, deberás mencionar enlazar a su página de usuario para que se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el texto «Añadir tema» con el que puedes iniciar un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tus mensajes.

Un saludo y a tu disposición para cualquier consulta.
--LinG 15:30 15 ago 2007 (UTC)



Contribuciones[editar]

Estuve mirando tu contibución sobre Actividades en la biblioteca y me veo en la necesidad de preguntarte cual es el objetivo de este texto. Verás, en wikisource tenemos varias reglas y normas que cumplir. En este enlace encontrarás lo principal. Si bien los proyectos de la fundación Wikimedia se encuentran abiertos a las colaboraciones de cualquier persona, tenemos normas en cuanto a los derechos de autor.

Si el texto que subiste es de tu autoría, lamentablemente no lo podemos alojar. Si el texto es de otra persona, entonces es necesario consignar el autor, y obligatoriamente debe estar en dominio público (autor fallecido cuyos derechos han caducado).

Si trabajas en una biblioteca y tienes algún interés de elaborar un proyecto participativo, una especie de portal para la Biblioteca Hernández, con posibilidad de subir textos, entonces hay mucho para conversar. --LinG 15:30 15 ago 2007 (UTC) Puedes dejarme tu mensaje aquí