Usuario discusión:Chris Erick

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Chris Erick, te damos la bienvenida a Wikisource en español. Esta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactar contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.


Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí. También puedes comunicarte en tiempo real con otros editores en el canal de IRC: #wikisource-esentrar.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario puedes hacerlo en su página de discusión. Si lo haces en la tuya, deberás mencionar enlazar a su página de usuario para que se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el texto «Añadir tema» con el que puedes iniciar un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tus mensajes.

Hola un saludo
--Silvestre 21:47 10 abr 2006 (UTC)


Bueno has estado introduciendo unos poemas, pero creo que este no es el proyecto indicado. Ya que este site es para libros, textos, etc.. que hayan sido publicados que sean de dominio público (por fallecimiento del autor o esten clasificados como gnu. leete el primer enlace. ¿Qué es Wikisource?.

No obstante te indico que si quieres subir estos poemas dirigete a wikilibros, seguro que allí los podrás subir.

Lo dicho un saludo --Silvestre 21:47 10 abr 2006 (UTC)

Acerca de las poesías[editar]

Bienvenido a Wikisource. Tal como te indico Silvestre, Wikisource es una biblioteca de textos ya publicados en dominio público o licencia GFDL. Textos literarios de colaboradores no son permitidos (a menos que sean publicados en licencia GNU). Si las mismas no han sido publicadas entonces no se pueden quedar ni en Wikisource ni en Wikilibros. No obstante existe otro sitio que usa esta misma tecnología wiki que admite estos textos. Te sugiero que subas todas las poesías de tu autoría allí. La página es: http://eltaller.us.es/index.php/Portada --LadyInGrey 16:17 11 abr 2006 (UTC)

ok Chris Erick, mira también el link que te ha dejado LadyInGrey. Un saludo --Silvestre 20:00 11 abr 2006 (UTC)
La página de tus poemas la he borrado. El contenido fue copiado en tu página de usuario. --LadyInGrey 20:52 11 abr 2006 (UTC)