Usuario discusión:Cristóbalrguacl

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Cristóbalrguacl, te damos la bienvenida a Wikisource en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Un Saludo
Simbolo tarteso.jpg DIMECardenas 10:26 18 mar 2007 (UTC)


Número de páginas[editar]

El contador de páginas que ves en la portada es el que queda en caché (desde la última vez que abriste esa página). En cambio el contador de páginas que ves en cambios recientes se actualiza automaticamente cada vez que subes una página. Un saludo, Lady (alias Ling) --LinG 23:31 18 mar 2007 (UTC)

Si, se puede[editar]

Algo hay subido, fijate en Categoría:Textos religiosos, puede ser que algo más tengamos y que no este categorizado. Un saludo, LadyInGrey 01:30 25 mar 2007 (UTC)

Algo más, no te sientas mal por preguntar que para eso estamos, ya cuando adquieras más experiencia te tocará contestar las preguntas a ti :)

textos religiosos..[editar]

..si bien se pueden incluir, es necesario que estos dispongan de una serie de datos mínimos...

Como la fuente, el autor, año de edición, traductor si el original fue en otro idioma, etcc... ya que se recogen textos escritos.

Si bien sé por seguro que algunos son harto difícil, no por ello debemos evitarnos el ponerlo. Dentro de poco se actualizará una ficha para incluir estos datos la actual es {{infotexto}}, que se coloca en la página de discusión de la obra.

Sería interesante que pudieras recoger la información posible, una ayuda podría ser obtenerla en una iglesia o parroquía. Consultando allí. Un saludo Silvestre 10:26 26 mar 2007 (UTC)