Usuario discusión:Eloycuellar

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Eloycuellar, te damos la bienvenida a Wikisource en español. Esta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactar contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.


Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí. También puedes comunicarte en tiempo real con otros editores en el canal de IRC: #wikisource-esentrar.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario puedes hacerlo en su página de discusión. Si lo haces en la tuya, deberás mencionar enlazar a su página de usuario para que se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el texto «Añadir tema» con el que puedes iniciar un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tus mensajes.

He visto que has subido una obra propia, comunicarte que este no es el proyecto indicado, ya que aquí se publica obras de dominio público, pero por motivos de fallecimiento del autor (no es el caso) o de caracter oficial, estatutos, constituciones, himnos, etc.. no obstante existe el proyecto. (Wikilibros Libros de texto y manuales )
--Silvestre 14:34 16 feb 2006 (UTC)


Jugando juegos peligrosos[editar]

Deja de pegar el mismo texto en mil sitios diferentes, tu actuación se está acercando veloz y contundentemente al vandalismo puro y duro.--KillOrDie 10:39 13 sep 2007 (UTC)


VALE BORRA LO QUE QUIERAS[editar]

Pues te aseguro que no tengo intencion de jugar juegos peligrosos ciberlistillo. Solo quería subir una información para que la gente la conociera, porque creo que es interesante. Igual no he sabido hacerlo. Nadie me lo explicó. supongo que estas cosas son para ciberlistillos con apelativos violentos como KillorDie

Mensaje del ciberlistillo con apelativo violento[editar]

1- Entra con tu nombre de usuario, no como IP anónima, ir de anónimo es muy fácil. Identifícate igual que yo me identifico con mi "apelativo violento" y entonces podremos hablar de usuario a usuario, y no de IP anónima (y solo presuntamente vandálica) a usuario que vigila qué estropicios hacen los no ciberlistillos.

2- Entérate de qué es y qué no es Wikisource.

3- Los mensajes que sean para mi, me los dejas en mi página de discusión, no en la página de discusión de otro usuario que solo podemos conjeturar (adivinar) seas tú mismo, si no te identificas.

4-Yo no puedo borrar nada, soy un simple usuario, solo advierto del contenido inapropiado de esas páginas para con lo que es el proyecto Wikisource. Salud y anarquía, jajajajaja.--KillOrDie 11:38 13 sep 2007 (UTC)

Otra respuesta al anónimo[editar]

(Traido desde http://es.wikisource.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:217.116.11.199 )

¿Se supone que eres Eloycuellar? porque hasta ahora mismo, solo hablo con una IP, pero no sé ni de dónde viene ni a dónde va. Con respecto al libro, el problema no es el libro en sí, sino las licencias y sus atribuciones. Hay que verificarlas si no queremos que de ello resulte un perjuicio potencial para el proyecto Wikisource. Ponte en contacto con alguno de los administradores, como LinG o Silvestre y coméntales el caso, si lo consideras oportuno, pero hay proyectos paralelos (Wikilibros, Wikiversidad, etc) que a veces son confundicos por sus objetivos con Wikisource y que pueden ser más adecuados para según qué textos. Todo depende de si el texto ha sido publicado en papel e ISBN, los derechos de autor, etc. Por mi parte no tienes que pedirme disculpas, mi sentido del humor abarca lo irónico, lo sarcástico, lo grotesco e incluso lo verbalmente violento, así que no te preocupes, pero cuando edites en Wikisource identifícate primero como usuario, no vayas de IP anónima. Salu2.--KillOrDie 12:00 13 sep 2007 (UTC)

Orcasitas[editar]

Se ha borrado todo lo relativo a Orcasitas ya que no cumple con los requisitos mínimos para ser publicado en Wikisource: sin derechos de autor, publicación antes de 1923, etc. Los requisitos los puedes encontrar en Wikisource:¿Qué es Wikisource?. Un saludo, --LadyInGrey 15:02 13 sep 2007 (UTC)