Usuario discusión:Erramuntxo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

Erramuntxo, te damos la bienvenida a Wikisource en español. Esta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactar contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.


Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí. También puedes comunicarte en tiempo real con otros editores en el canal de IRC: #wikisource-esentrar.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario puedes hacerlo en su página de discusión. Si lo haces en la tuya, deberás mencionar enlazar a su página de usuario para que se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el texto «Añadir tema» con el que puedes iniciar un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tus mensajes.

Para cualquier consulta que tengas sobre este proyecto, estoy a tu disposición para contestarte.
Saludos, --LadyInGrey 15:30 30 may 2006 (UTC)[responder]


Hola un saludo y bienvenido a wikisource[editar]

Estas fuerte eh!!, bien antes de nada saludarte y agradecerte tu ayuda.

No obstante he dedecirte que en este proyecto de wikimedia los cambios hay que realizarlos con tacto, ya que podrían estar por algún motivo, este creo que no es el caso. También que son pocos los usuarios y es fácil comentar el cambio o al igual que lo has comentado en el café, comentarlo primero y actuar después. Así se evitan suspicacias.

También sería intyeresante que editaras tú página de usuario, en donde puedes indicar tus aptitudes e intereses, así otros usuarios podría solicitarte ayuda en esos temas.

Un saludo --Silvestre 17:57 30 may 2006 (UTC)[responder]

gracias --Silvestre 18:23 30 may 2006 (UTC)[responder]

Vandalismos[editar]

Los administradores somos los únicos que podemos bloquearlos, y como soy la única que verás a diario, para la próxima déjame un mensaje en mi página. Veo que revertiste algunos asi que no tengo que explicarte nada. Cada tanto se aparecen y hacen estas cosas. Mantendré vigilado al usuario nuevo y si es el vándalo en cuestión será bloqueado de igual manera. Un saludo y gracias, --LadyInGrey 16:13 1 jun 2006 (UTC)[responder]

Era Hispánica[editar]

Conocía la cronología de la EH, si no recuerdo mal se usó en documentos administrativos durante una parte de la Edad Media. Gracias por la corrección. --KillOrDie 21:06 7 jun 2006 (UTC)[responder]

hola un saludo Silvestre[editar]

Hola un saludo y me gusta mucho el texto que está subiendo Fuero Viejo de Castilla desconocía que dispusiera de tantos títulos... Te sugiero secciones dicho texto sino será difícil editarlo.

Bién simplemente es para comentarte varios puntos sobre este tipo de textos.

  • Nada es infinito. Algunos textos por su extensión, cada vez es más costoso editarlos, eso creo que ya te habrás dado cuenta. Por tanto es necesario seccionarlos.

Un saludo y si tienes alguna duda --Silvestre 16:46 13 jun 2006 (UTC)[responder]