Usuario discusión:Humberto del Torrejón

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Humberto del Torrejón, te damos la bienvenida a Wikisource en español. Esta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactar contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí. También puedes comunicarte en tiempo real con otros editores en el canal de IRC.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo +, con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Un Saludo
DIMECárdenas (discusión) 14:56 14 ago 2013 (UTC)[responder]


Traducción[editar]

Hola Humberto, las traducciones de obras son bienvenidas al proyecto. Si has visto que borré algo es porque seguramente carecía de autor o bien era una traducción con copyright.

Puedes empezar cuando lo desees. En la página de discusión de la novela, agrega la plantilla {{infotexto}} y completala. Allí quedará constancia de que la traducción es tuya y que la publicas con una licencia compatible: [1]. Saludos, y bienvenido al proyecto. --LadyInGrey (discusión) 19:12 14 ago 2013 (UTC)[responder]

Llevo bastante tiempo en estos proyectos para saber que es lo que tengo que borrar y lo que no. El comentario que dice: Te pregunto porque me he enterado que tú ya antes habías borrado una página similar... creo que te lo contesté, y si te refieres a esto: [2] lo borré porque era una traducción con copyright.
Lo mejor es que lo traduzcas de la version de en.wikisource para que se pueda contrastar y/o corregir la edición. En la plantilla infotexto: en fuente pones el enlace a la wiki en inglés y en notas aclaras que es traducción tuya, en contribución del usuario va tu wikifirma. Si aclaras los datos que te he dicho, te aseguras que tu trabajo no sea borrado. --LadyInGrey (discusión) 03:23 15 ago 2013 (UTC)[responder]