Usuario discusión:Jarisleif

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Jarisleif, te damos la bienvenida a Wikisource en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

¿Come vai?--Greek 19:51 20 feb 2008 (UTC)


Bienvenido Jarisleif!!! es un honor que hallas decidido fichar por Wikisource--Aldo Darío Cazzulino 555 18:59 20 feb 2008 (UTC)

Je ya somos varios. Hasta ahora he visto a Zeroth, a Cobalt, a Roy y a Drinitol. Pero los CRs avanzan lento acá. Lástima. Bueno, nos veremos. --Greek 19:54 20 feb 2008 (UTC)

No se si existe[editar]

La verdad que no sé si existe el monobuque aquí, como verás soy nuevito también :D Bueno, tal vez le puedas preguntar a algún biblo, hasta ahora Silvestre ha sido más que de ayuda para mis primeros pasos. Aunque te aclaro, que tal vez los vándalos que nos tuvieron a mal traer estos dos días no aparezcan más.. (espero, je), por lo que este volvería a ser uno de los proyectos con menos vandalismos. Un abrazo.--Zeroth 22:40 20 feb 2008 (UTC)