Usuario discusión:Milartino

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Milartino, te damos la bienvenida a Wikisource en español. Esta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactar contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.


Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí. También puedes comunicarte en tiempo real con otros editores en el canal de IRC: #wikisource-esentrar.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario puedes hacerlo en su página de discusión. Si lo haces en la tuya, deberás mencionar enlazar a su página de usuario para que se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el texto «Añadir tema» con el que puedes iniciar un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tus mensajes.

A tu disposición para cualquier consulta que tengas acerca de este proyecto.
--LadyInGrey (discusión) 20:43 5 nov 2012 (UTC)[responder]


Pintura holandesa[editar]

Hola Milartino!! Antes que nada, muchas gracias por tu comentario. Con respecto al título de la obra: "Historia XVIII" corresponde al capítulo 18, pero habla sobre el siglo 17, con lo cual el título es correcto. En realidad la numeración es la original del libro. Cordiales saludos, --LadyInGrey (discusión) 20:43 5 nov 2012 (UTC)[responder]

No te preocupes por nada!! En realidad me alegra ver que el libro es leído, obviamente puede tener errores al ser yo sola la que lo trabajé (debe haber unos cuantos errores de tipeo). --LadyInGrey (discusión) 14:53 7 nov 2012 (UTC)[responder]