Usuario discusión:Paintman

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Paintman, te damos la bienvenida a Wikisource en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Aqui tienes tu bienvnida, no obstante está un poco obsoleta, pero como te comento espero tus dudas y preguntas
--Silvestre 10:52 19 feb 2007 (UTC)


algunas cosas[editar]

Es importante incluir los datos del documento... en la página de discusión mediante {{infotexto}}.

Para temas sobre:wikisource:calidad de textos

Restaurado Himno Nacional Brasileño para su traducción

Himno de Brasil[editar]

Solamente alojamos textos en castellano, el himno en portugués no tiene cabida en esta wiki. Ignoro si estás en condiciones de traducirlo, pero la página así como está no podremos dejarla. Voy a borrarlo, en caso de que necesites la letra para traducirlo, me avisas y te recupero la página. Un saludo, LadyInGrey 19:15 25 feb 2007 (UTC)

Claro que puedes traducirlo, el himno y lo que desees (de cualquier otro idioma claro). LadyInGrey 16:46 26 feb 2007 (UTC)
Le pediré a Silvestre que te ayude con ese tema, que lo de las columnas no es mi fuerte.