Usuario discusión:Qohf

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Qohf, te damos la bienvenida a Wikisource en español. Esta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactar contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.


Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí. También puedes comunicarte en tiempo real con otros editores en el canal de IRC: #wikisource-esentrar.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario puedes hacerlo en su página de discusión. Si lo haces en la tuya, deberás mencionar enlazar a su página de usuario para que se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el texto «Añadir tema» con el que puedes iniciar un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tus mensajes.

A tu disposición para cualquier consulta que tengas acerca de este proyecto.
--LadyInGrey 01:27 14 dic 2008 (UTC)


Bloqueo[editar]

Evidentemente con este nombre no estas bloqueado en wikisource. Si has utilizado otro nick, avísame cual es y veré los motivos de tu bloqueo. Si estás bloqueado en otro proyecto, enviaré tu mail a quien corresponda, ya que no desbloqueo a usuarios que hallan sido bloqueados por otro administrador. En cuanto a mi correo, vas a mi página de discusión, y a la izquierda verás un enlace que dice "Enviar correo electrónico a este usuario". Ese enlace te permitirá hacerlo, aunque el sistema no te dejará conocer mi dirección. Un saludo, --LadyInGrey 01:27 14 dic 2008 (UTC)

Ya he enviado el mail a Macalla, ya que fue la persona que te bloqueó. Ver [1] Un saludo, --LadyInGrey 22:31 14 dic 2008 (UTC)

No procede desbloquear la cuenta Qohf en Wikiquote. Aunque haya utilizado IPs distintas a otras cuentas del usuario que usó nombres como Citadme o Psychologyn, su historial muestra similares ataques a otros usuarios y el uso de páginas de Wikiquote wiki para propagandas ajenas al proyecto. Las acusaciones de que este usuario haya sufrido persecución religiosa en Wikiquote no tienen base (no creo que haga falta extenderme sobre sus denuncias de persecución religiosa por parte de la Guardia Civil ¡! ¡!). Lo que realmente muestran los historiales es que Qohf usó Wikiquote para sus generalizaciones contra grupos religiosos rivales [2]. En su registro de bloqueos se enlazamos a algunas de sus ediciones perniciosas, y en su historial se pueden ven todas. En su página de discusión explicamos las normas de comportamiento en una wiki, por lo que no tiene sentido hacer perder el tiempo a los usuarios de Wikisource negando cosas tan evidentes. --JavierME - Cuéntame 09:36 15 dic 2008 (UTC)