Usuario discusión:Red~eswikisource

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.


Red~eswikisource, te damos la bienvenida a Wikisource en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

un saludo
--Silvestre 13:38 19 sep 2008 (UTC)[responder]


Poesias[editar]

bien realmente lo que planteas yo llevo tiempo pensándolo como tratar cada poesía como una obra completa en sí, o como una parte de una obra.

Algunas "ediciones" componen diferentes poesías que incluso incluyen unas u otras de diferentes ediciones anteriores.

Pero supongamos que estas obras ya editadas en source se incluyen en tu recopilación u obra.

Lo fundamental es crear la portada o indice donde incluyes los enlaces a las direntes poesías. Con esto nos encargaremos de disponer todos los enlaces encontrados en el indice esta pág corresponderá su titulo a la obra conjunta.

luego es ideal cada poesía en una pág. independientemente de su extensión.Cada poesia independiente contendra una nueva categoria llamada como la obra principal => [[Categoría:Obra_principal]]

luego editas esa categoría.. y solo incluyes la plantilla {{AP}} y de categoría Categoría:Obras por capítulos, puedes ir a esta categoria y observar las obras allí contenidas.

también existe, plantillas de encabezados y pies de pagina... que puede ser útiles.

ojeate por ejemplo :Plantilla:Página allí pone algunas instrucciones y ajustes (en la discusión del pág.), tambien por ejemplo una obra que lo usa es esta miralo .. y ya me comentas. El Profeta o esta otra Sonetos escritos en una noche de bombardeo en Rocafort (Valencia) debido a lo extenso del titulo opte por usra en la pag como sub titulo el numeral.

--Silvestre 19:05 24 sep 2008 (UTC)[responder]

aui tienes un enlace[editar]

para tus paginas en construcción.. pon {{enobras|Red}} lo alli donde gustes no solo en laportada si quieres en cualquier texto en el que estes trabajando.

la catg sale cuando pones la plantilla y se elimina al quitarla, tambien si deseas un posterior seguimiento del texto subido selecciona la pestaña "vigilar"

Categoría:Wikisource:Artículos en desarrollo

--Silvestre 17:23 25 sep 2008 (UTC)[responder]

perfecto[editar]

Solo era que debías cerrar, tanto la plantilla con }} como <poem>con </poem>.

Luego no se por que tenia ese titulo la página, y ala he trasladado al correcto ahora solo te quedaría copiar y pegar el mismo encabezado... cambiando las páginas, y el titulo opcional.

Para firmas en la barra de edicion dispones del boton de firmas, es el 10 desde la izquierda.

--Silvestre 21:53 1 oct 2008 (UTC)[responder]

Tu cuenta será renombrada[editar]

01:10 18 mar 2015 (UTC)

Renombrada[editar]

06:44 19 abr 2015 (UTC)