Usuario discusión:Rolldi/Discusión

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

Rolldi/Discusión, te damos la bienvenida a Wikisource en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.




Lucien (ws | m | es) 11:19 21 nov 2008 (UTC)[responder]

Nuestra señora[editar]

En realidad lo borrado se recupera facilmente viendo el historial, cualquier persona lo puede hacer. Lo que habías hecho fue bajo una ip anónima, como puede suceder que las ip sean variables, no suelo dejar mensajes a anónimos ya que de esa manera no lo recibirían. Justamente lo que se necesitaba era lo pusiste en la página de discusión, que la traducción es tuya y no de otro escritor que pudiera tener derechos de copyright vigentes. --Lingrey 20:54 21 nov 2008 (UTC)[responder]

Antes de que sigas, el nombrado de capítulos que estás haciendo está mal. La forma correcta es la siguiente:

Nuestra Señora de París: 01 - Nuestra Señora de París: 02 - Nuestra Señora de París: 03, etc. Es conveniente usar números correlativos (no en romanos) para un mejor ordenamiento de la categoría. Luego le puedes poner al capítulo el nombre que tu quieras: Ejemplo [[Nuestra Señora de París: 01|Introducción]] (luego de la barra horizontal el nombre que quieras). Se verá de la siguiente manera: Introducción

Portada[editar]

Nadie te impide colaborar y las portadas de las wikis no son páginas abiertas a la edición; puedes hacer todas las pruebas que quieras en una página auxiliar bajo tu nombre de usuario.

Por otro lado, siendo yo quien recibió tu mensaje te estoy agradecida por tu valioso desmerecimiento a todo el esfuerzo que hicieron muchos colaboradores para hacer crecer este sitio. Si realmente tienes respeto y admiración, no se notó.

Una aclaración más: a diferencia de otros sitios, nosotros respetamos MUCHO el trabajo de los demás. Realmente me gustaría que me explicaras el motivo de cambiar una plantilla por otra. Se han cambiado plantillas pero si han quedado obsoletas o no sirven para el determinada página, pero no por un simple antojo. --LadyInGrey 01:40 28 ago 2010 (UTC)[responder]

Sobre Portada[editar]

Hola, he visto que estás creando una nueva portada (por ahora con buen resultado visual), me gustaría hacerte una petición para que pudieras añadir una sección como la que aparece en la versión italiana arriba a la derecha que se llama "Collabora con noi!", que permite poner un libro en transcripción al alcance de todo el mundo. Parece que les está dando muy buen resultado a ellos y a los franceses que tienen una parecida. Si quieres crear una portada moderna te sugiero que tomes de ejemplo ambas. Enhorabuena por tu trabajo, realmente se necesitaba.

Saludos Kazjako 07:50 28 ago 2010 (UTC)[responder]

Sobre la portada[editar]

Hola Rolldi. Podría estar de acuerdo en los cambios que propones. De hecho la portada creo que merece algunos cambios, intenté hacerlo en su día, hice lo que pude y me dejaron.

De todos modos, no tengo poder de decisión, debes contactar con la persona que mencionas, bibliotecaria y con poderes para decidir en ese caso.

De todos modos, ya que te veo interesado, dos cosas: hay que cuidar la tipografía: usa la raya — en vez del guión, y las comillas españolas o latinas «».

Un saludo. — Ketamino 10:01 30 ago 2010 (UTC)[responder]

Eh?[editar]

Disculpa? No tuve en ningun momento mala intencion al corregir el link, por si eso te pareció... Sólo quise ver qué era, por eso lo arreglé. --Freddy Eduardo 04:09 16 feb 2011 (UTC)[responder]

Okas XD, no hay problema. Suerte y saludos para ti también. --Freddy Eduardo 04:16 16 feb 2011 (UTC)[responder]