Usuario discusión:Serious Sam

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

Serious Sam, te damos la bienvenida a Wikisource en español. Esta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactar contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.


Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí. También puedes comunicarte en tiempo real con otros editores en el canal de IRC: #wikisource-esentrar.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario puedes hacerlo en su página de discusión. Si lo haces en la tuya, deberás mencionar enlazar a su página de usuario para que se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el texto «Añadir tema» con el que puedes iniciar un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tus mensajes.

Aquí hay enlaces útiles
--Freddy Eduardo 17:51 11 may 2008 (UTC)[responder]


Userboxes[editar]

Claro que puedes crear userboxes, siempre y cuando las vayas a usar... No hay problema.
Un saludo --Freddy Eduardo 03:37 11 may 2008 (UTC)[responder]

Ubicación[editar]

Algunos están aquí Categoría:Wikisource:Plantillas de usuario... Y para crearlos, primero copia el código de uno de los ya creados... Luego le inventas un nombre, y lo pones entre llaves {{Nombre del userbox}} en tu pag. de usuario, lo editas y ahí pegas lo copiado de otro userbox y le pones lo que quieras... Si no me expliqué bien me avisas y yo te ayudo...
Un saludo --Freddy Eduardo 17:50 11 may 2008 (UTC)[responder]

Paso a paso[editar]

Ok, vamos paso a paso... Aunque creo que es mejor que los copies de Wikipedia... Es más práctico ¬¬... Si los quieres copiar, solo mira el nombre del userbox que quieras, entra ahí, poniendo en buscar Plantilla:ElNombreDelUserbox, ahora, ponle editar... Copias todo... Vienes aquí, creas la plantilla, poniendo en tu pag. de usuario {{NombreDelUserbox}}, pegas lo que copiaste de Wikipedia y le cambias lo que quieras, si es que le quieres cambiar algo...
Un saludo --Freddy Eduardo 18:35 11 may 2008 (UTC)[responder]

PD: Supongo que así es más fácil, verdad?

Ya te puse la plantilla... creo que querías poner esa --Freddy Eduardo 19:11 11 may 2008 (UTC)[responder]

RE:Sobre Harry Potter[editar]

Nop, Harry Potter tiene derechos de autor vigentes, por lo que es imposible que lo encuentres aquí... Aquí solo se incluyen libros en los que su autor haya muerto por lo menos hace 50 años, aunque es mejor que haya muerto hace más de 70 años... Las traducciones lo mismo, debe el autor haber muerto hace más de 50 años y J. K. Rowling parece tener pocas ganas de morirse jeje...
Un saludo --Freddy Eduardo 02:34 16 may 2008 (UTC)[responder]

wikimedia[editar]

wikimedia engloba a difrentes proyectos.. y cada uno es inependioente en si mismo, tanto en normas y usos como en temas como las plantillas.

Bien dicho esto, se suele seguir unas pautas de comportanmiento y normas similares, pero cada proyecto tienen sus peculiaridades.

Por cuirum, se decidio abstenerse de trasladar las infinitas plantillas de usuario o UserBoxes, ya qu eentendemos este poryecto como una biblioteca y los usuarios meros colaboradores.. eliminando todo lo superfluo. No obstante se premite el uso en las paginas personales.. asi como su inclusion por lo que algunas plantillas no funcionan en wikisource.

Si de seas de alguna en particular y no te aclaras, indicame tu nombre de usuario en wikipedia (supongo que vienes de alli) asi como el de la plantilla, y te la trasladare.

Un saludo --Silvestre 17:11 26 may 2008 (UTC)[responder]

Respuesta[editar]

Aprecio mucho tu sinceridad, y como habrás visto, no estás bloqueado de wikisource, podemos decir que aun no hiciste "méritos" suficientes para bloquearte de este sitio. Aquí tienes una oportunidad de colaborar, lo que hiciste en wikipedia es otra historia. Obviamente también acá se bloquean los vándalos, como en cualquier proyecto, pero si lo deseas podrás editar y aportar tu granito de arena en source.

Cualquier duda que tengas pregunta, tenemos nuestras normas en cuanto a estilo (diferentes de Wikipedia) pero lo básico ya lo conoces. Hay muchas cosas en las cuales puedes colaborar y eso es siempre muy apreciado.

En cuanto al texto que subiste, lamentablemente ya estaba alojado en Veinte mil leguas de viaje submarino. Voy a poner un redirect al texto que subiste, para evitar que vuelva a ser creado.

Recuerda que solo podemos alojar textos de autores fallecidos hace más de 70 años, y que las traducciones de obras tienen copyright distinto a la original (debido al traductor). Te sugiero que ante la duda subas textos de autores originarios en español. Un saludo, --LadyInGrey 20:11 9 jun 2008 (UTC)[responder]

la imagen subida dispone de copyright[editar]

los derechos de autor corresponden a http://www.mtv.com/