Usuario discusión:Tlahtopil

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hola Tlahtopil, veo que te has unido al proyecto y quería hacerte un par de puntualizaciones. Estás contribuyendo a Wikisource con un trabajo inédito y de un autor vivo, que tiene derechos de autor, lo que contraviene por partida doble la política de este proyecto. Te lo comunico para que, no avances mucho en tu trabajo sin antes tener muy claro esto, ya que puede que te sea borrado el trabajo y no es cuestión agradable "trabajar para el obispo" (trabajo baldío y sin remuneración). Un saludo. --Torquemada 09:25 2 dic 2005 (UTC)


Hola Tlahtopil, si eres el autor, eso quiere decir que estás vivo, por lo tanto tus textos generan unos derechos de autor, que si quieres puedes compartir con los demas miembros de la comunidad, de wikisource y del mundo entero, para ello hay unos cauces, pero el segundo condicionante, el de que aqui se cuelgan textos que no sean inéditos, creo que sigues sin cumplirlo, de todos modos, mejor que dirigirte a mi que llevo poco tiempo en esto, te sugiero que lo hables y comentes con la bibliotecaria, LadyInGrey que amablemente te dará las pautas a seguir, ella es más experta y puede aclararte todas las dudas. así como desbloquear tú pagína siempre que cumplas los criterios de este proyecto. Saludos y suerte con tu trabajo. --Torquemada 21:41 2 dic 2005 (UTC)

Sobre el corrido[editar]

Hola y bienvenido a Wikisource. Con respecto a este texto te hago un par de aclaraciones: en primer lugar no está bloqueado, el mismo puede recuperarse consultando el historial; en segundo lugar, me dices que el texto es tuyo y que no tiene derechos de autor. El mejor lugar para este texto es Wikilibros, y te explico por qué.

En Wikisource se permiten textos que han sido publicados con anterioridad y en dominio público o licencia GFDL. Tu libro al ser inédito no se puede dejar aquí.

En Wikilibros se permiten textos hechos por los usuarios que los licenciarán bajo GFDL.

Si te das una vuelta por Wikisource:¿Qué es Wikisource? encontrarás las diferencias que tienen las distintas wikis. Te pediría que por favor, cuando subas el artículo en la otra wiki me avises asi puedo borrarlo de aquí.

Cualquier duda que tengas no dudes en consultarme, con mucho gusto te ayudaré. --LadyInGrey 22:11 2 dic 2005 (UTC) Es muy frecuente que cuando algo no va en Wikipedia lo derivan hacia las otras wikis, pero en este caso te han informado mal sobre traerlo a Wikisource, no creo que en Wikilibros tengas problemas pero no estoy absolutamente segura.

Vaya hombre, no hay tanto apuro, hazlo tranquilo! Saludos y hasta pronto