Usuario discusión:Yakoo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.
Puedes escribirme en Usuario Discusión:Yakoo

constituciones..[editar]

Hola yankoo, bueno es sobre el texto que estás subiendo, varias puntualizaciones.

Sobre los artículos Los artículos sería interesante que los aplicaras de la siguiente manera:

para:Artículo 1
{{Artículo|1}}, el parámetro será el número e artículo

Sobre el estilo párrafo No es necesario que lo apliques a cada párrafo. sólo poniendolo al principio y al final funciona.

<div class=Parrafo>

  • Subir una imagen

Bien si deseas subir una imagen que tengas o hayas creado existen dos posibilidades, subir en el proyecto Commons o en este mismo proyecto. El método es el mismo, así como que estas imágenes deben estar libres de derechos (Dominio Público, GNU, o similares), no aceptándose el Fair Use.

La diferencia es que desde commons las imágenes pueden usarse en TODOS los proyectos de wikimedia, pero por contra al pertenecer a otro proyecto las imágenes puden sufrir modificaciones o cambios sin recivir notificaciones en este proyecto, lo cual te obliga a perteneces a aquel proyecto y visitarlo para recivir cualquier comentario al respecto.

</div>

PD:Te lo cuelgo aquí porque no es urgente y son ayudas a la edición

Un saludo Silvestre 20:28 16 ene 2007 (UTC)[responder]


Ok, también he contestado en la pág de dicusión, pero te lo transmito aquí. El uso de la plantilla NO es para aligerar la edición, ya que como bien adviertes se incluyen los mismos textos, e incluso más carácteres. La funcionalidad se basa en que la plantilla es una marca html/código, por la cual podemos enlazar creando vínculos a artículos concretos desde dentro o fuera de este proyecto. Incluso desde por ejemplo un blog personal. Tambvién es muy útil cuando se derogan o modifican leyes por otra más actual.

Ejmplo:

Si editas podrás observar que también han sido aplicado por plantillas lo cual simplifica la introducción del código.

Este sería el código para enlazarlo desde una página externa.

Tienes razón en el texto que se visualiza y seguramente me pondré manos a la obra ya que la actual plantilla no permite otra forma si no es la numeral. Un saludo Silvestre 11:29 17 ene 2007 (UTC)[responder]

modificaciones en plantilla[editar]

de momento ya he hecho una modificación haber si así te parece mejor. he incluido un segundo pàrámetro para si quieres introducirlo en modo de texto, pero debes seguir icluyendo el numeral en el primer parámetro. Un saludo Silvestre 10:15 22 ene 2007 (UTC) {{Artículo|1|primero}}[responder]

nuevo administrador[editar]

Espero saber dar buen uso a los nuevos botones, gracias por la confianza que depositais en mi.

DIMECardenas 20:59 4 nov 2007 (UTC)[responder]