Wikisource discusión:Discursos oficiales de Salvador Allende/Segunda etapa

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

Voluntario destacado[editar]

La Fundación Salvador Allende, junto a Wikimedia Chile, ha decidido entregar un reconocimiento al/a la voluntari@ que se haya destacado más en el desarrollo de la segunda etapa del proyecto Discursos oficiales de Salvador Allende. La idea es que todos los voluntarios del mismo elijan a quien ellos consideren se haya destacado más durante este proceso, quien merezca una felicitación o a quien deseen reconocer un mérito especial por su trabajo dentro del contexto del proyecto, específicamente en la transcripción de los discursos.

Es por lo anterior que hemos elaborado un pequeño cuadro con los voluntarios que figuran como correctores o validadores de los discursos. Si alguien se me queda afuera, por favor, siéntase con la libertad de agregarlo si es que participó del proceso de transcripción.

La idea es que cada uno elija un nombre basado en lo que se explicó precedentemente. Si se llegase a dar un empate en las menciones, la Fundación Salvador Allende y Wikimedia Chile elegirán de entre los voluntarios que hayan obtenido igual número de menciones.

Junto a tu nombre, agrega el nombre de un voluntari@ que desees destacar. El plazo para elegir es hasta el martes 9 de septiembre en la noche (11:59 pm, hora chilena), ya que a contar del 12 de septiembre podríamos tener novedades con respecto al proyecto y queremos aprovechar la ocasión para anunciar el reconocimiento a entregar.
--3BRBS (discusión) 21:24 2 sep 2014 (UTC)[responder]

Elección de voluntario destacado[editar]

Voluntario A quien desea destacar
Warko (discusión) Carlosandres2000
Carlosandres2000 (discusión)
B1mbo (discusión) Carlosandres2000
Soulreaper (discusión) Rocío Mantis
Rocío Mantis (discusión) *** Carlosandres2000
♫♫ Leitoxx ♪♪
Hprmedina (discusión aquí) Rocío Mantis
Nereidas (discusión) Rocío Mantis
Superzerocool (discusión) Usuario:La Mantis

Estimad@s, habiéndose cumplido el plazo de participación, los voluntarios que resultaron más destacados fueron:

Voluntario Menciones
Rocío Mantis 4
Carlosandres2000 3

¡Vayan nuestras felicitaciones para ellos!--3BRBS (discusión) 03:06 10 sep 2014 (UTC)[responder]

Enterga de Reconocimiento[editar]

Estimad@s, dado que la elección manifestó una clara preferencia por dos voluntarios, hoy 22 de septiembre, día en que se lanza la tercera etapa de liberación de discursos de Salvador Allende, la Fundación Salvador Allende decidió entregar dos estímulos diferentes para cada uno de los voluntarios más destacadoss. El primero de ellos es para Rocío Mantis, consistente en un catálogo denominado catálogo "Homenaje y Memoria"; y el segundo para Carlosandres2000, consistente en una medalla conmemorativa de 3,5 cm. de diámetro. Es por lo anteriro que los contactaré internamente para coordinar la entrega de los reconocimientos. 3BRBS (discusión) 21:31 22 sep 2014 (UTC)[responder]