Diálogo Cristiano-Musulmán:Agradecimiento

De Wikisource, la biblioteca libre.
Agradecimiento
de Diálogo Cristiano-Musulmán

Soy un norteamericano educado desde mi infancia en las creencias cristianas, hasta que empezó mi espíritu inquieto la búsqueda del Todopoderoso Dios (Aláh).

Luego de conversar, leer y releer el presente manuscrito "DIALOGO CRISTIANO - MUSULMAN" he revisado las citaciones del Sagrado Corán, así como la Biblia (versión del Rey James).

Finalmente anuncio mi testimonio (Chajadah) públicamente: "Testifico que no hay otra divinidad sino Aláh (Dios Unico), y que Mujammad es su Siervo y Mensajero. En árabe "Ashadu-an-la ilaha ilalah, Wa ashadu anna Mujammadan abduju wa rasuluju."

A través de este simple pero básico testimonio, muchas personas se entregan enteramente a Aláh.

Honestamente desearía que este libro sencillo y fácil de entender, sea leído en todo el mundo, para que aquellos lectores sinceros, cuyos espíritus inquietos encuentren la tan anhelada paz, en una creencia sólida y verdadera.

ROY EARL JOHNSON

NOTA DEL AUTOR[editar]

EN EL NOMBRE DE DIOS, EL CLEMENTE Y MISERICORDIOSO

Este libro ha sido escrito como resultado de diálogos entre clérigos cristianos y seglares. Las conversaciones fueron placenteras, amigables y constructivas, sin la más mínima intención de dejar de respetar los postulados religiosos de ningún cristiano.

Este libro a su vez constituye un reto y un compromiso para el mundo cristiano, además, una fuente para aquellos buscadores sinceros de la verdad, que estudian la comparación de religiones en forma sana con mente amplia y objetiva.

Abreviaciones:

C = cristiano LPYBSE = la paz y bendiciones sobre él

M = musulmán LPSE = la paz sobre él / ellos

H. M. BAAGIL, M.D.

Enero, 1984

<<< Página anterior Título del capítulo Página siguiente >>>
Introducción Agradecimiento 2. Prólogo de la traducción