Discusión:Biblia Reina-Valera 1909/Apocalipsis/22

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Es falso de toda falsedad que la version que esta en:

http://es.wikisource.org/wiki/Biblia_Reina-Valera_1602:_66.Apocalipsis:_22

sea el Apocalipsis de la Reina Valera 1602.


No entiendo mucho de esto de wikisource....si embargo le pido a quien lea esto que se comunique con mi persona, Luis Mendoza a mail omitido Caracas Venezuela

Que Dios los bendiga en el Nombre de nuestro Señor y Salvado Jesus Cristo.


Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.

En el medio de la plaza de ella, y de la una y de la otra parte del río, estaba el árbol de la vida, que lleva doce frutos, dando cada mes su fruto: y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.

1602 dice: de las Gentes


Y no habrá más maldición; sino que el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán.

1602 dice: Y toda cosa maldita no sera mas....sino el trono

Y verán su cara; y su nombre estará en sus frentes.

1602 dice: Y veran su rostro y su Nombre.....


Y allí no habrá más noche; y no tienen necesidad de lumbre de antorcha, ni de lumbre de sol: porque el Señor Dios los alumbrará: y reinarán para siempre jamás.

1602: de lumbre de candil

Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor Dios de los santos profetas ha enviado su ángel, para mostrar á sus siervos las cosas que es necesario que sean hechas presto. Y he aquí, vengo presto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. Yo Juan soy el que ha oído y visto estas cosas. Y después que hube oído y visto, me postré para adorar delante de los pies del ángel que me mostraba estas cosas.


1602 dice 22:19 Y si alguno disminuyere de las palabras..... —El comentario anterior es obra de 200.90.93.21 (disc. · contr.), quien olvidó u omitió firmarlo.

Efectivamente, es una revisión de 1909, no es de 1602. Saludos. -Aleator 21:59 14 sep 2016 (UTC)