Discusión:Portada

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

no funcionan los enlaces en Kiwix[editar]

muy bueno el proyecto "wikisource" !!! he descargado la ultima versión de esta wiki, utilizo Lubuntu (linux) y la mayoria de los enlaces no existen. No se si es Kiwix que no esta bien configurado o el proyecto Wikisource que no tiene bien los enlaces en modo offline. gracias por la dedicación que le dan a este proyecto. Ojala nunca termine. saludos a toda la comunidad, espero respuestas.



Jubilación decretada: La portada vieja fue archivada en Portada primera, y las discusiones puedes verlas Discusión:Portada primera.



La nueva portada de Wikisource se ha estrenado el 9 de Julio de 2011. Felicitaciones a todos los que colaboraron!!!! LadyInGrey 19:03 9 jul 2011 (UTC)[responder]

Quité "Portada" de la cabecera, más en consonancia con otros wikis, y no estaba en la primera portada. - Theornamentalist 02:32 30 jul 2011 (UTC)[responder]

Versión para móvil[editar]

¡Hola! En relación con el mensaje del Café "Wikisource:Café#Mobile_view_as_default_view_coming_soon", habría que hacer una pequeña modificación en la Portada. Ahora mismo, aparece "Esta página debe configurarse. Leer más aquí" en la versión para móvil (https://es.m.wikisource.org/ o http://es.m.wikisource.org/). Para ver algo de la portada, hay que rodearlo con la etiqueta <div id="mf-ws"> (mf-ws u otro nombre, pero que empiece por "mf-"). Un ejemplo en otro Wikisource aquí. En el caso de Wikisource en español no sé si funcionará algo como esto:

<div id="mf-ws">{{/cabecera}}</div>

, o si hay que hacerlo dentro de Portada/cabecera. El cambio será inmediato. ¡Saludos! -Aleator 17:11 22 jul 2012 (UTC)[responder]

Listop. --Freddy Eduardo (discusión) 18:21 22 jul 2012 (UTC)[responder]

Tiny type[editar]

Why is the font size so tiny on this Main Page? None of the other Spanish WM wikis (Wiktionary, Wikipedia, …) have this problem. - dcljr (discusión) 02:00 8 feb 2015 (UTC)[responder]
¿Por qué la fuente es tan pequeña en esta página principal? Ninguno de los otros proyectos Wikimedia en español (Wiktionary, Wikipedia, etc.) tienen este problema.

Hi, Dcljr. I'm not sure why. I think that the design was created (in 2010-2011), with a tiny font (Calibri, varying 13px-24px) for allowing the presence of all the expandable tables in a same width, altogether with avoiding words broken in two lines. Feel free to design a better Main Page, it will be welcome! :)
Hola, Dcljr. No estoy seguro de por qué. Creo que el diseño fue creado (en 2010-2011) con una fuente pequeña (Calibri, entre 13px-24px) para permitir la presencia de todas las tablas desplegables en una misma anchura, a la vez que evitar que queden palabras rotas en dos líneas. Siéntete libre de diseñar una Portada mejor, será bienvenida! :)
-Aleator 16:16 19 abr 2016 (UTC)[responder]

Año nuevo[editar]

Deberían poner en la portada qué autores acaban de entrar al dominio público este año que comienza. Normalmente son 70 años; así que serían aquellos que murieron en 1950.

Cotizacion Biblioteca Virtual[editar]

Buen dia. A quien corresponda. Wikisource.


Requiero saber saber si sus servicios como biblioteca virtual tiene algun costo, de ser asi por este medio solicito de la manera mas atenta una cotización de los servicios de la misma.

Pudiendome informar lo siguiente:

Costos Tiempos y formas de pago Emisión de facturas Nombre de enlace a quien dirigirme Teléfonos Dirección Nombre de la biblioteca Horarios Correo electrónico Cuantos ejemplares cuentan Requisitos a cumplir Convenios (contratos, acuerdos, etc. etc.)


Agradeciendo la atención, quedo a la orden, no sin antes enviarle un cordial saludo.


Lic. Maritza Chipuli. Instituto Iberoamericano de Derecho Electoral. correo Institucional: mmc@ideiberoamerica.com correo personal: (eliminado) WhatsApp: (eliminado) Telcel: (eliminado) —El comentario anterior es obra de Maritza Martinez Chipuli (disc. · contr.), quien olvidó u omitió firmarlo.

¡Hola Maritza! Intento responderte:
  • Costos: todos los servicios disponibles pueden utilizarse sin coste alguno para el usuario, tanto el lector como el colaborador (v. condiciones de uso). Su funcionamiento corre a cargo de la fundación Wikimedia (https://wikimediafoundation.org/), la cual se financia a partir de donaciones. La fundación Wikimedia sí que tiene trabajadores que cobran por sus labores (v. staff), pero no son los usuarios habituales de Wikisource (aunque algunos podrían optar por "becas" financiadas por la Fundación -véase grants-). En el siguiente enlace podrás encontrar los estados financieros de la Fundación (pero incluye muchísimas más cosas a parte de Wikisource, a parte de que no está desglosado por wiki): financial reports.
  • Tiempos y formas de pago: no lo sé.
  • Emisión de facturas no lo sé.
  • Nombre de enlace a quien dirigirme: depende de para qué. En este enlace encontrarás hasta 450 personas de la Fundación, generalmente con enlaces a alguna forma de contacto. También puedes dirigirte al "Grupo comunitario de usuarios de Wikisource".
  • Teléfonos: Wikisource no tiene teléfono, pero sí la fundación Wikimedia (ver atrás)
  • Dirección: Wikisource no tiene sede física, pero sí la fundación Wikimedia (en Estados Unidos, v. condiciones de uso).
  • Nombre de la biblioteca: Wikisource
  • Horarios: 24x7
  • Correo electrónico: Wikisource no tiene "un correo electrónico". El WCUG gestionar las cuentas de Facebook, Twitter y la mailing list.
  • Cuantos ejemplares cuentan: depende de la definición de "ejemplar". Véase Wikisource:Estadísticas.
  • Requisitos a cumplir: Véase requisitos.
  • Convenios (contratos, acuerdos, etc. etc.): ver por ejemplo este enlace.
Por cierto, me he tomado la libertad de eliminar teléfonos y direcciones personales ya que acostumbran a ser el objetivo de malware, vándalos y resto de indeseables. Quien quiera contactar contigo podrá utilizar tu página de discusión de usuaria. Saludos. -Aleator 00:12 24 ene 2021 (UTC)[responder]