Acta de bautismo de Ignacio Allende

De Wikisource, la biblioteca libre.
(Redirigido desde «Fe de Bautismo Ignacio Allende»)


Certifico en la más bastante forma, que en uno de los libros parroquiales de mi cargo forrado en badana encarnada, cuyo título es: Libro en donde se asientan las partidas de bautismos de Españoles, que se hacen en esta Parroquia de la Villa de San Miguel el Grande y á fojas cuarenta y cuatro vuelta, partida sexta, se halla la del tenor siguiente:

En el año del Señor de mil setecientos setenta y nueve, en veinticinco días del mes de Enero, Yo el R. P. Fr. Santiago Cisneros "licentia parrochi", bauticé solemnemente, puse óleo y crisma á un infante de cuatro días de nacido , á quien puse por nombre Ignacio, José de Jesús, Pedro Regalado, hijo legítimo de Don Domingo Narcizo de Allende, y de Doña María Unzaga, ambos Españoles de esta Villa. Fueron sus padrinos Don Manuel Menchaca y Doña Rosalía Peredo, quienes saben su obligación, y lo firmé con el Señor Cura.- Juan Manuel de Villegas.

Fr. Santiago Cisneros.

Y al contra margen:

Ignacio, José de Jesús, Pedro Regalado.

Es copia fiel de su original, á que me refiero, siendo testigos á verla sacar, corregir y concordar, los ciudadanos Vicente González y José Ignacio Ramírez, vecinos de esta villa, donde doy la presente hoy veintiocho de marzo de mil ochocientos veinticinco.

Dr. Francisco Uraga, Cura y Juez eclesiástico de la villa de San Miguel el Grande y su partido.