Página:El rey de las montañas (1919).pdf/179

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida
175
 

Querida hermana:

»Una vez comprobado lo que me indicabas, he dado las 4.000 libras esterlinas a cambio de recibo. No he podido entregar las otras 600 porque el recibo no estaba a tu nombre, y hubies › sido imposible recobrarlas. Esperando impaciente tu llegada, queda todo tuyo EDWARD SHARPER.» Yo le había predicado demasiado bien a HadgiStavros. ¡En buena administración, había creído deber enviar dos recibos!

La señora Simons me dijo al oido:

¡Parece usted muy apenado! ¿Hay motivos para torcer el gesto de esa manera? Muestre usted que es un hombre y deje esa cara de pollo mojado.

Lo más fuerte ha pasado, puesto que mi hija y yo estamos salvadas, sin que nos cueste un céntimo. En cuanto a usted, estoy tranquila, ya sabrá evadirse.

Su primer plan, que no servia para dos mujeres, resulta admirable estando usted solo. Vamos a ver, ¿qué día esperamos su visita?

Lé di cordialmente las gracias. ¡Me ofrecía una ocasión tan hermosa de poner de manifiesto mis cualidades personales y de entrar a viva fuerza en la estimación de Mary—Ann!

— Si, señora — le dije —, cuente usted conmigo.

Saldré de aqui como hombre de corazón, y mejor si corro un poco de peligro. Me alegro de que mi rescate no haya sido pagado, y le agradezco a su señor hermano lo que ha hecho por mí. Verá usted si un