Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo VIII (1823).djvu/663

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
666
CONGRESO CONSTITUYENTE



Núm. 1.014

En sesion de ayer, ha sido nombrado US. procurador nacional i en su consecuencia me previene el Soberano Congreso cite a US. para las doce de este dia a su sala de sesiones, para que preste el juramento constitucional.

Tengo el honor de comunicarlo a US. ofreciéndole mis mas altas consideraciones. —Secretaria del Congreso, Diciembre 31 de 1823. —Al Señor Ministro de Gobierno.


Núm. 1.015

Habiendo sido electo para inspector fiscal el señor don Ignacio Eyzaguirre i admitido este empleo, se hace necesario propongan US. el que le ha de subrogar en la direccion de la caja de descuentos.

Espero lo verifiquen a la mayor brevedad, pues me ha ordenado el Soberano Congreso así se los encarezca. —Reitero a Uds. mis respetos. —Secretaria del Congreso, Santiago, Diciembre 30 de 1S23. —Señores proponentes.


Núm. 1.016

El Soberano Congreso ha tenido a bien nombrar a Ud., miembro de la Corte de Apelaciones. Lo que tengo el honor de comunicárselo, ofreciéndole les sentimientos de mi consideración de aprecio. —Secretaria del Congreso, Santiago, Diciembre 31 de 1823. —A los señores don José Silvestre Lazo, a don José Miguel Infante i a don Francisco Antonio Pérez, diciéndole de la Suprema Corte de Justicia.