Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo VI (1822-1823).djvu/360

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
5358
CORTE DE REPRESENTANTES

Santiago, Noviembre 8 de 1822. —Pase a la Excma. Suprema Corte de Representantes. —Echeverría. —Torres, sub-secretario.


Núm. 460

Excma. Suprema Corte:

Habiéndose publicado el nuevo reglamento de aduanas i resguardos, bajo la nueva planta que en él se manifiesta, de suprema órden acompaño a V.E.S. dos ejemplares impresos para su conocimiento, sirviéndose la Corte acusarme recibo. —Tengo la honra de protestara V.E. Suprema mis mas sinceros i cordiales sentimientos de consideracion i respeto. —Dios guarde a V.E.S. muchos años. —Ministerio de Hacienda, Noviembre 8 de 1822. José Antonio Rodríguez —Excma. Suprema Corte de Representantes.


Núm. 461

S.E.S. la Corte de Representantes me ordena, con fecha de este dia, pida a Ud. que remita a esta secretaría todos ios espedientes que obraron en la Comision de Hacienda, par 1 darles el debido curso. —De suprema órden tengo el honor de comunicarlo a Ud. i ofrecerle mis sinceros respetos. —Secretaría de Corte i Noviembre 9 de 1822. —Señor don José Antonio Astorga, Presidente de la Comision de Hacienda.


Núm. 462

La Corte de Representantes espera a US. en su sala de sesiones el martes 12, a las diez de la mañana, para que se sirva informarle sobre negó cios interesantes. —De suprema órden tengo el honor de comunicarlo a US. i aprovechar la ocasion de ofrecer mis votos de consideraciones. —Secretaría de Corte i Noviembre 9 de 1822. —Señor Alcalde don Juan Albano, don Rafae Molina i don Domingo Eyzaguirre