Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XIX (1830-1832).djvu/279

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
273
SESION DE 17 DE OCTUBRE DE 1831

los siguientes artículos i fueron aprobados el 9.º, 10 i 11. Considerados el 12 i 13 i quedando en suspenso la resolución de ellos, se levantó la sesión, asignándose para la órden de la siguiente el mismo negocio. —Jose Vicente Izquierdo, Vice-Presidente. —Juan Francisco Meneses, Secretario.

ANEXOS

Núm. 336

El proyecto de lei pasado por la Cámara de Diputados sobre la estincion de alcabalas i otros ramos, es mui útil i conveniente a juicio de la Comision, i por lo tanto, le parece que la de Senadores debe aprobarlo en todas sus partes. —Santiago i Octubre 17 de 1831. —D. A. Barros. —M. J. GandarillasM. Aristía.



Núm. 337

A la Comision de Hacienda le parece que la Cámara de Senadores puede aprobar la lei sobre libertad de derechos en las provisiones que se remitan por las potencias amigas para el consumo de sus escuadras, en los mismos términos que la ha modificado la de Diputados, previniendo al Ejecutivo en el oficio de remisión que al formar el reglamento que se le encarga en el artículo 2.º, tenga presente que esta Cámara cree conveniente que los depósitos se hagan en almacenes del Estado, a no ser que el Gobierno provea algunas medidas para evitar los fraudes que pueden hacerse en los de particulares. —Santiago, Octubre 17 de 1831. —D. A. Barros. —M. J. Gandanrillas. —M. Aristía.



Núm. 338

Tengo el honor de devolver a V. E. el espediente de don Pedro Trujillo para que a continuación del informe de la Comision de Hacienda, se sirva V. E. mandar pedir los datos que ella pide, i ha acordado la Sala. —Dios guarde a V. E. —Octubre 17 de 1831. —Al Poder Ejecutivo.