Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XI (1824-1825).djvu/20

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
20 CONGRESO NACIONAL

reunirse a la Representación que, sin este paso, podria vacilar su conservación; en su virtud, prevengo a US. que, para este lúnes próximo, 7 del corriente, debe presentarse a la Sala. Yo espero que lo verifique sin la menor escusa, por convenir así a los intereses de la Nación.

Con este motivo, tengo el honor de protestar a US. los afectos de mi distinguida consideración. Secretaría del Congreso, Marzo 3 de 1825.


Núm. 40

Al efecto de que se reintegrase US. a la Sala de Representantes con la oportunidad posible, se le han dirijido dos notas por Secretaría, de órden del señor Presidente del Congreso; pero, como hasta ahora no se hubiese recibido contestación alguna, ni menos se sepa cuál ha sido el motivo que ha obligado a US. a desentenderse de su deber tan sagrado, le repito de nuevo la misma disposición para que, sin escusa ni pretesto legal, se ponga en marcha a la mayor brevedad, seguro de que, con este paso, rectificará US. su amor decidido por la causa pública.

Con este motivo, le reitero mi distinguido aprecio i consideración. —Secretaría del Congreso, Marzo 4 de 1825. -— Señor diputado don Bernardo Osorio.



Núm. 41

Recibí del oficial mayor los siguientes documentos pertenecientes al mes de Febrero:

Un legajo que incluye la correspondencia del Ministro del Interior en once oficios.

Otro idem del Ministro de Hacienda, en ocho oficios.

Otro legajo que contiene las mociones de los diputados en un documento.

Otro de negocios i solicitudes particulares en dieziseis documentos. —Marzo 1º de 1825. — José Antonio Argomedo.