Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XI (1824-1825).djvu/55

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
55
SESION DE 7 DE MARZO DE 1825

empleados eclesiásticos que gozan sueldos, para que se sirva darla.

El Ministro de Hacienda aprovecha esta ocasion para saludar con aprecio al señor Secretario. —Santiago, Marzo 14 de 1825. José Ignacio de Eyzaguirre. —Señor Secretario del Congreso Nacional.


Núm. 108

Tengo el honor de incluir a US. la lista de sueldos del Ministerio de mi cargo, arreglada a las prevenciones que US. me hace, en su apreciable nota de 10 del corriente, que dejo contestada; reiterando las consideraciones del mas alto aprecio. —Santiago, Marzo 14 de 1825. José Ignacio de Eyzaguirre. —Señor Secretario del Congreso Nacional.


Núm. 109

El Congreso, en sesión de ayer, acordó no admitir a US. la renuncia que tiene hecha de la diputación de Coquimbo. En su virtud i para dar cumplimiento a lo resuelto, se servirá US. reintegrarse a la Sala con la oportunidad posible.

Tengo el honor de ponerlo en su noticia, saludándole con todo mi aprecio i consideracion. — Secretaría del Congreso, Marzo 16 de 1825. —Al señor diputado don Joaquín Campino.

Otro igual al diputado don José Manuel Gandarillas, bajo el número 102.



Núm. 110

Por comunicacion del Supremo Gobierno, está instruida la Sala de Representantes que ha recaido en US. la diputación déla Ligua, por eleccion que ha hecho préviamente aquel pueblo. En su virtud i para hacer efectiva la disposición del Congreso, se servirá US. reintegrarse a su seno para los objetos con que ha sido elejido. Con este motivo, tengo el honor de manifestar a US. los sentimientos de mi aprecio. —Secretaría del Congreso, Marzo 17 de 1825. — Al señor diputado de la Ligua don Rafael Vicuña.


Núm. 111

El Congreso, en sesión de ayer, ha acordado se llame a US. a la Sala e integrar la representacion de los Ánjeles, de que es su diputado suplente, en lugar del reverendo frai Ramón Arce impedido legalmente. Tengo el honor de noticiarlo US. para que, verificándose hoi mismo su presencia a la Sala, logre sus efectos lo dispuesto por ella i yo la satisfacccion de saludar a US. con mi mas distinguido aprecio. —Secretaría del Congreso, Marzo 16 de 1825. —Al señor diputado suplente Nicolás Pradel.