Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XVI (1828).djvu/156

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
150
CONGRESO CONSTITUYENTE

Núm. 169

El Congreso Nacional, habiendo tomado en consideración la nota de V. S., fecha 25 del corriente en que renuncia el cargo de Diputado, i la que con fecha 27 dirijió a la Comision de Poderes solicitando al ménos una licencia para hacer inventario i entrega de los papeles que tiene bajo su responsabilidad, acordó lo siguiente:

Artículo primero. No ha lugar a la renuncia.

Art. 2. Se concede licencia al señor J. Antonio De Huici por el término de mes i medio.

Art. 3. Llámese al suplente."

El Secretario que suscribe tiene la honra de ponerlo en noticia de V. S. i ofrecerle los sentimientos de su mayor aprecio. —Por Secretaría. —Valparaíso, Junio 30 de 1828. —Al señor don J. Antonio De Huici.


Núm. 170

El Congreso Nacional ha tenido a bien conceder licencia por mes i medio al señor don J. Antonio De Huici, mandando al mismo tiempo que se llame al suplente. En consecuencia de esto, se servirá V. S. ponerse en marcha a la mayor brevedad para incorporarse a la Sala.

El Secretario que suscribe se complace de tener esta ocasion para ofrecer a V. S. los sentimientos de su aprecio. —Por Secretaría. —Valparaíso, Junio 30 de 1828. —Al señor don Buenaventura Marín.


Núm. 171

No habiendo constancia de que haya llegado a sus manos la nota pasada por esta Secretaría con fecha io del mes pasado, tengo la honra de trascribirla de nuevo de órden de la Sala. (Aquí se copió el oficio número 106.)

El que suscribe saluda a V. S. con este motivo del modo mas afectuoso. —Por Secretaría. —Valparaíso, Julio 3 de 1828. —Al señor don Manuel Renjifo.


Núm. 172

El Congreso Nacional, habiendo tomado en consideración la nota de V. S., de 23 del corriente, en que renuncia el cargo de Representante, por hallarse enferruo, acordó que lo acredite legalmente.

El Secretario que suscribe tiene la honra de comunicarlo a V. S. i de ofrecerle los sentimientos de su mayor aprecio. —Por Secretaría —Valparaíso, Junio 30 de 1828. —Al señor don Ramón Herrera.