Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XV (1827-1828).djvu/254

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Esta página ha sido validada
246
CONGRESO CONSTITUYENTE
CONGRESO CONSTITUYENTE
SESION 3.ª, PREPARATORIA, EN 22 DE FEBRERO DE 1828
PRESIDENCIA DE DON DIEGO ANTONIO ELIZONDO


SUMARIO. —Asistencia. —Aprobacion del acta de la sesion precedente. —Cuenta. —Aprobacion de los poderes de los individuos de la comision encargada de examinarlos. —Presentacion de los poderes de los demas Diputados. —Acta.


CUENTA

Se da cuenta:

  1. De unos poderes que acreditan a don Gaspar Marin como Diputado propietario por Illapel i a don Pedro Felipe Iñiguez como suplente. (Anexo núm. 377.)
  2. De otros poderes, segun los cuales han sido elejidos Diputados propietario i suplente por Vallenar respectivamente don Francisco Ramon de Vicuña i don Rafael Bilbao. (Anexo núm. 378.)
  3. De otros poderes, segun los cuales han sido elejidos diputados propietarios por Linares don Ignacio Molina i don Fernando Urízar, i suplente don Juan Antonio Bauza. (Anexo núm. 379.)
  4. De otros que acreditan a don Martin Orjera i a don Joaquin Ramirez en el carácter de Diputados respectivamente propietario i suplente por la Ligua. (Anexo número 380.)
  5. De otros que acreditan a don Julian Navarro i a don José Antonio Pérez Cotapos en el carácter de Diputados respectivamente propietario i suplente por Vicuña. (Anexo núm. 381.)
  6. De otros que acreditan en el carácter de Diputados propietario i suplente por Coelemu respectivamente a don Diego Antonio Barros i a don Francisco Calderon. (Anexo núm. 382.)
  7. De otros que acreditan en el carácter de Diputados propietarios por Cauquénes a don José Maria Novoa i a don Francisco Fernández i en el carácter de suplente a don Manuel Araos. (Anexo núm. 383.)
  8. De otros que acreditan en el carácter de Diputados propietarios por los Anjeles al doctor don Martin Orjera i a don Manuel Magallanes, i en el de suplente a don Miguel Collao. (Anexo núm.384.)
  9. De otros que acreditan a don Santiago Muñoz de Bezanilla i al presbítero don José Gregorio Meneses en el carácter respectivamente de Diputados propietario i suplente por Casablanca. (Anexo núm. 385.)
  10. De otros que acreditan a don Ma