Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XXIX (1841).djvu/92

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Esta página ha sido validada
88 CÁMARA DE SENADORES

Tomose razon en la Tesorería Jeneral a fojas 116 del libro de títulos, a 22 de Abril de 1823, —Várgas. —Comandancia Jeneral de las Armas en Santiago a 23 de Abril de 1823.


Cúmplase i anótese en el Estado Mayor Jeneral. —Francisco Calderon.


Anotada en este Estado Mayor Jeneral. —Acosta.


Tómese razon en la Comandancia Jeneral de Concepcion, 28 de Mayo de 1823.


El contador no firma por ocupado. —Castellon.


Anótese en la mayoría del cuerpo. —Díaz.


Anótese en la mayoría de mi cargo. —Villagran.



Núm. 109

Atendiendo a los méritos i servicios del subteniente de la compañía de Granaderos del batallon número 3 de infantería de línea, don Norberto Aguayo, he venido en conferirle el empleo de teniente 2.ºde la misma compañía i batallon que se halla vacante por ascenso del que lo obtenia con el sueldo designado a los de su clase, concediéndole las gracias, escepciones i prerrogativas que por este título le corresponden. Por tanto ordeno le hayan i reconozcan por tal teniente 2.º de dicha compañía i batallon, para lo que le hice espedir el presente despacho, firmado por mi mano signado con el sello del Gobierno i refrendado por mi Secretario de Estado i del Despacho de la Guerra, del que se tomará razon en el Tribunal Mayor de Cuentas i cajas jenerales del Estado. Dado en el palacio Directorial de Santiago de Chile a 4 de Diciembre de 1824. —Ramon Freire. —J. A. Torres.


S. E. confiere el empleo de teniente 2.º de la compañía de Granaderos del Batallon número 3 de infantería de línea al subteniente don Norberto Aguayo. Se tomó razon en el Tribunal de Cuentas de Santiago a 10 de Diciembre de 1824 a fs. 92 vta. del libro de títulos número 24. —Briceño.


Tomose razon en la Tesorería Jeneral a fs. 91 del libro de títulos número 2 a 13 de Diciembre de 1824. —Marzan. —Collao. —Cuartel Jeneral en Santiago, 16 de Diciembre de 1824.


Cúmplase i anótese en este Estado Mayor Jeneral. Cruz.


Anotado en este Estado Vfayor Jeneral en el departamento de infantería. —Elizalde.


Tomose razon en Tesorería i anótese en el Estado Mayor. —Concepcion, Diciembre 31 de 1824. —Rivera.

Tomose razon en la Tesorería Jeneral de Concepcion a 18 de Enero de 1825 a fs. 135 del libro de títulos número 1. —Castellon. —Rio.


Anotado en la Mayoría de mi cargo. —Villagran.


Anotado. —F. Cruz.


Núm. 110

Por cuanto atendiendo a los méritos i servicios del teniente del batallon Carampangue don Norberto Aguayo, he venido en conferirle el grado de capitan con la antigüedad de 14 de Diciembre del año próximo pasado, concediéndole las gracias, excepciones i prerrogativas que por este título le corresponden. Por tanto, ordeno que le hayan i reconozcan por tal capitan graduado, para lo que hice espedir el presente despacho firmado de mí mano, signado con el sello de Gobierno i refrendado por el Ministro de Estado en el Departamento de la Guerra, del que se tomará razon en las oficinas respectivas.

Dado en Santiago, a 8 de Marzo de 1830. —Francisco Ruiz Tagle. — B. Mujica.


S. E. confiere el grado de capitan al teniente del batallon Carampangue don Norberto Aguayo.


Se tomó razon en la Comision de Cuentas de Santiago, a 18 de Marzo de 1830, a fs. 160 vuelta del libro de títulos, número 25. —Correa de Saa.


Se anotó a fs. 251 en el libro de títulos número 3. —Comandancia Jeneral de Santiago, Marzo 22 de 1830. —Medina.


Comandancia Jeneral de Armas de Santiago, Abril 5 de 1830. —Cúmplase i anótese. —Luna.


Anotado. —Claro.


Se tomó razon en la Comandancia del Ejército de Chile. —Junio 1.° de 1830. —Escala.


Anotado en la Mayoría del Cuerpo. —Anguita.


El Jeneral en Jefe del Ejército del Sur.

En uso de las facultades que me son concedidas i debiendo proveer alguna vacante en el batallon de infantería Carampangue: nombro capitan efectivo agregado a dicho batallon i con el mando interino de la compañía de Granade