Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XXVI (1839).djvu/435

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Esta página ha sido validada
423
SESION DE 1.º DE SETIEMBRE DE 1839
CÁMARA DE SENADORES
DOCUMENTOS POSTERIORES A LA CLAUSURA DE LAS SESIONES ORDINARIAS.



  1. Oficio por el cual la Cámara de Diputados comunica la clausura de sus sesiones. (Anexo núm. 603.)
  2. Id. con que la misma Cámara devuelve aprobado el proyecto de lei que concede un sobresueldo al tambor mayor José María Pérez. (Anexo núm. 604. V. sesion del 31 de Agosto último.)
  3. Id. con que el Senado trascribe al Gobierno dicho proyecto de lei. (Anexo núm. 605.)
  4. Id. por el que la Cámara de Diputados comunica la reelección de don Pedro Felipe Iñiguez para Vice-Presidente del Crédito Público. (Anexo núm. 606.)
  5. Id. por el cual comunica el Presidente de la República que queda enterado de la eleccion de los Senadores que han de formar parte de la Comision Conservadora. (Anexo núm. 607.)
  6. Id. por el cual el mismo Majistrado comunica que ha mandado estender carta de naturaleza en favor de los estranjeros que el Senado le ha propuesto. (Anexo número 608.)
  7. Id. por el cual el mismo Majistrado comunica que queda enterado de la reeleccion de don D. A. Barros para Presidente del Crédito Público. (Anexo núm. 609.)
  8. Id. por el cual el mismo Majistrado comunica que queda enterado de cuáles son los Senadores que deben salir i cuyos asientos se deben proveer por nueva eleccion. (Anexo núm. 610.)
  9. Id. por el cual comunica el mismo Majistrado que qufda enterado de la clausura de las sesiones. (Anexo núm. 611.)
  10. Id. en que el mismo Majistrado comunica que ha mandado dar cumplimiento al proyecto de lei que tuvo un nuevo arreglo en la Secretaría de la Cámara de Senadores. (Anexo núm. 612.)
  11. Id. por el cual comunica el mismo Majistrado que ha sancionado la lei que suprime los consejos permanentes de guerra. (Anexo núm. 613.)